matrakas sin lindes NO CLUB-NO PRO-BE FREE

Tema en 'Andalucia' iniciado por acerga, 19 Mar 2008.

1. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    y dale, que ma parece muy bien que os espereis,que me parece mejor que seais un gran grupo y que no escribo con animo ni de molestar ni de rectificar el comportamiento de nadie, cada uno es dueño y señor de su conciencia, y que a ver cuando organizais algo,
    Buen rollito

2. erdeki

erdeki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, si ya se que Mero la emplea en su forma de hablar, pero creeme esa palabra me da miedo, es igual que dentista, asusta aunque sea tu amigo.
    Y como he tenido que desnudar mi ktm pa vestir as la lapierre, no he tenido mas remedio que trastear por ahi pa deshacerme de cosas que no uso y de camino hacer caja que estamos en crisis, y he colocao un post con cosillas algunas muy interesantes, y me parece una falta de respeto enorme no deciroslo a vosotros porque repito hay cosas muy muy interesantes y en muy buen estado.
    El que quiera echarle un vistazo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=365715

3. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno cuando quieras podemos quedar pa dar unas vueltecillas y disfrutar de la btt, un saludo amigo

4. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    cooooooñio erdeki vaya mercadillo, aqui hay nivel visitenlo y quedaran flipaos

5. erdeki

erdeki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el que quiera puede verlo en vivo que es todo material nuevo. Es que tengo el culiyo delicaete, y claro los sillines por lo general no te dejan probarlos antes de comprarlos, aunque hay sitios que si, pero no es lo normal. Y luego el niño que tambien me ha salio delicaete
    **** ya no soy domonguero?
    que rollo
    yo quiero ser dominguerooo:crybaby:crybaby:crybaby

6. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo por ahora con lo que tengo me hago el avio, a ver cuando quedamos pa dar unas vueltecillas,

7. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    Ivan, me consta que todavia queda gente como tu, todavia recuerdo en la macrokdd de los kañas a la laguna de medina, las vueltas que pegabas patrás a ver si le hacia falta halgo a alguien, e incluso a echar un cable a un que pinchó, y por suerte tanto en los cañas como en otros grupos hay gente como tu, pero tambien debes saber que tambien los hay que no son como vosotros, y a eso me refiero yo, pero espero que sigais dando ejemplo pa que cunda

8. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno mañana acepto sugerencias pa salir a rodar, así q1ue estaré atento al post

9. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    sale mañana alguien?

10. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    os recuerdo la quedada de javi de pto real con comida incluida, este domingo, 10 leuros por cabeza, ruta paella tres bebidas postres y sorteos

11. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    sale alguien esta tarde,?

12. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui no escribe nadie na mas que yo , por lo que veo. bueno yo seguire constante a ver si alguien escribe por aqui

13. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    sigo en mis trece de hacer que este deporte sea algo mas que competicion, a ver si no animamos a hacer kdds trankilas, que lo de perfeccionamiento y mejora de tecnica va llegando con la practica, ojo que tambien es necesaria la ayuda de gente que esté mas puesta, venga a ver si nos animamos a formar un grupo que vaya un poco mas tranquilo

14. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    este dominguito ruta en lo de javi a las 9:30 en velobike c/sagasta de pto real, y si te das prisa puedes pagar todavia los 10 euros de la comidita

15. erdeki

erdeki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno como decia una cancion de mi epoca: por fin es viernes. Uff vaya semanita entre el curro, y el merchandising, ando liadisimo. No se como los agentes de bolsa no les da un infarto con tanto compra y vende, si yo llevo solo 4 dias y estoy ya hasta los, ejem, Bueno, pues este finde, no se que dia porque el tiempo parece ser que no va a acompañar, sera la prueba definitiva de mi LP doble. He añadido un poco mas de funda de cambio debajo del basculante para que no tire y se salgan los piñones, unas llantitas nuevas que me he apañao gracias a mis ventitas en el foro, un cassette xt, un cambio trasero xt y unas maxi, ah y unos pulsadores xls. Vamos que ya esta la niña vestidita para la ocasion, y yo aunque tenga que ir remando en vez de pedaleando la tengo que probar este finde.
    En cuanto a lo de Javi de velobike, me hubiera gustadoir, pero parace que hay awita pal domingo y por el niño la verdad que no me atrevo.
    Nos vemos carrileando

16. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo digo, yo aguantaré hasta el domingo, a ver que nos depara la cuestion meteorologica, esperando noticias de javi

17. erdeki

erdeki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que javi deberia negociar como en las bodas un posible nº de cubiertos en prevision de que alguno podamos aparecer por alli a ultima hora aunque paguemos ese mismo dia.

18. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    cuestion de llamarlo, en su firma tiene el nº de la tienda, y ahora está alli, bueno ahora en este mismito momento, venga animate y por lo menos das una vueltecilla

19. erdeki

erdeki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tu has visto la que acaba de caer? no se no se, y sin embargo tengo un monazo de pedal que no veas

20. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    crei que estaban reponiendo un documental de mundo submarino en la ventana de mi casa

Compartir esta página