bueno un buen diita de bike con la peña, cortessia dwe javi de velobike, y el almuerzo en la venta paquete,,,,,,,,mucho barro pero muy ameno todo, tanto la ruta como la compañia,,,,,,,,saludos a todos, un total de 78 km (teniendo en cuenta que voy desde el puerto) la media no la pongo porque no creo que le interese a nadie (ni a mi me interesa), ademas se oyen unas cosas por ahi con respecto a las medias que me da verguenza decir la mia ( creo que a fernando alonso tambien)
pues yo aunque no hubiese habido barro y hubiesemos ido en coche hasta Puerto Real, tampoco habriamospodido ir porque mi mujer estaba hoy de guardia y a las2 teniamos que estar en casa, de modo que hemos salido por la carretera del canal hasta Puerteo 2 mas que nada para probar los cambios hechos en la lp y bueno francamente genial, solo ajustar un pelin el cambio trasero, peo por lo demas va fina fina
bueno no pasa ná, a ver si quedamos, aunque yo a partir de ahora lo tendre mas chungo, ya se me acaba el bono de vacaciones oooooooooooooooooooo
a ver si logramos que este finde este el tiempo bueno (rezando por ello), por lo pronto me quitaré el monazo corriendo............si alguien programa algo, me lo haga saber porfavorrrrrrrrr
https://www.nemoc.navy.mil/site/localforecasts/index.php?station=lert http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=11260 http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0034/index_c.html Toma pa que te vayas entreteniendo, tienes para todos los gustos. La mas fiable? Rota sin lugar a dudas. Silos yankies han llegao a la luna son capaces de predecir el tiempo sin equivocarse, digo yo
yo conocí a uno que tambien iba a la luna, y se equivocaba, luego le cambiaron el nombre por la hacienda jajajajajajajaja, el barro no me asusta lo que me asusta es mi mujer que no me deja meter la bici en casa jajajajajajaja, como va tu bici eversmann? http://espanol.weather.com/ para mi esta es la mas fiable, aunque en una bahia como la nuestra es bastante facil que se equivoquen, los vientos de nuestra zona revocan mucho y se dan mucha guerra entre ellos mismos
posdata: lo de la luna lo hicieron en un estudio de grabacion, y rota es española viva la virgen del pilaaaar, bueno bromas a parte a ver cuando organizamos algo
Pues ya sabes, cuando tengas barro te pasas por mi jardin y mangerazo al canto. Pues con la bici y con perdón hasta los ******* ya sabes además de todo lo que estoy pasando con la garantía ahora se suma lo de la bieleta, me dieron un plazo de entrega de dos dias porque tenian stock en madrid y ya van por 3 semanas y sin contestar a los emails ........
bueno ya es jueves, así que podiamos ir pensando en el fin de semana, si se os ocurre algo ponedlo aqui a ver si montamos algo
La mia es de madrid (buhobike) y la garantía estoy intentando tramitarla en Francisbike. Una pregunta la tuya tiene de recorrido 160?
eso dicen, yo todavia nohe tenido oportunidad de comprobarlo ya que aun estoy en la fase de ajustes. es lo que tiene comprar las cosas por ahi, te ahorras una pastilla y si te sale bien de pm, pero si hay algun problema, los distribuidores de por aqui no quieren saber nada, como ellos no han cobrao un euro por la bici, se van a mojar ahora con la garantia, es una vergüenza pero en fin
Yo la compré en madrid porque aquí estaban agotadas y solo quedaba en las tiendas que habían pedido bastante para dejarla en stock, la gracia es que me la tienen que tramitar pese lo que le pese, pero el caso es que todos son pegas incluso de la distribuidora, pero bueno a ver si se soluciona ya que llevo tiempo sin cogerla y tengo muchas ganas. A ver si la cogo ya y nos vemos y damos un rule, en cuanto a los desajustes es normal es cuestión de cogerle el punto y dejarla a tu gusto una vez eso ya no querras montarte más en una rigida, saludos.
eso digo yo que cuando la coga ya no tendra ni garantía, como marean la perdiz, por cierto tas saliendo?? cuando la coga voy a tener que ponerme las pilas que si no me dejaras con la lengua afuera y lo que te dije estrenaré la equipación del foro para el verano del 09.
voy a correr, ya que salir solo es un poco aburrio, y ademas ya acabé las vacaciones y dejo la burra pal fin de semana (entre tu y yo y que no se entere nadie shhhhhh: me estoy entrenando pa las olimpiadas de alcobendas 2047 que ahí ya tendré el cuerpo hecho pa batir records), por lo demas dejate de rollos que despues me das el revolcon,
Pues lo que te dije antes, a partir del martes salgo ya o eso espero jejejejejejje, de revolcones nada, cuando salga tendras las piernas como los brazos de popeye con tanto correr y montar en bici, me voy a tener que comprar el artilugio ese que se vende en el deca para acoplar las bicis de los niños a las de los padres
evers, si quieres te puedo dejar mi rigida mientras se soluciona lo tuyo, le tengo que hacer unos ajustillos en los camvios pero por lo demas esta bien. Ya me dices