Gracias erdeki por el ofrecimiento también acerga me ofrecio su bici pero prefiero esperar un par de dias más, me han dicho que la bieleta esta en tienda, el lunes ire a ver si es verdad, con lo que el martes si todo va bien saldre, a ver si tanto tu hijo como tu os apuntais esta semana a dar un rulecillo por aquí y acerga también pero siempre que no vayais tan lijero que llevo desde junio sin poder coger la bici, saludos y lo dicho gracias.
que para mi no es ninguna molestia, si no mas bien un honor el ofrecerte una de mis bicis. que yo no me voy a quedar sin ninguna, pero como dos a la vez no puedo montar, la rigida esta a tu disposicion hasta que se me pase el calenton de la novedad de la doble, que para entonces tu tendras tu bieleta mas que arreglada, eso si yo lo pongo todo menos el sillin que lo pones tu, que cada sillin tiene su culo
bueno, pues hoy mi segunda salida con la doble decente y casi fina del to, los cambios van de miedo, pero...., el disco trasero chirria y no frena, el otro dia le cambie el latiguillo por otro mas largo porque estaba un pelin justillo y se ve que al purgarlo debio contaminar las pastillas, asi que cuando he vuelto a casa ha tocado pasar a boxes, he desmontao la pinza, he sacao las pastillas, he desmontao el disco, he limpiado todo con un quitagrasa y lo he vuelto a montar, la he probado y frena pero aun chirria, asi que ha tocado consulta a los supertacañones (os acordais?) foro mtb, subforo mecanica, buscador limpiar pastillas, y entre miles de cosas he encontrado una que realmente por su sencillez y logica me ha gustado, y direis, en que consiste? verdad? pues muy facil, limpiar el disco con agua caliente y fairy y aclarar y dejar secar o secarlo con un secador, y las pastillas lo mismo un par de veces y luego sumergirlas en un cazo con agua y un chorrito de fairy y dejarlas hervir durante unos 5 minutos, esto parece mas bien una receta de cocina, pero oye con probar no se pierde nada y por la logica aplastante de que el agua caliente dilataria los poros de las pastillas y el fairy sacaria el aceite de los poros, pues se han quedao como los chorros del oro, y mañana a probarlas a ver que tal. Saludos carrileros. Por cierto desde que comparto literatura y pedal, cada vez que me cruzo con alguien por los carriles pienso: sera este del foro? Evers, esta mañana como parecia que iba a llover y no sali, le monte un desviador delantero xt a la rigida pa que lo estrenes tu, el trasero es que aun no me ha llegado ni los pulsadores, unos lx. Y otra cosa, lo del mercadillo ha sido todo un exitazo, y lo que me ha quedao que apenas merecia la pena porque entregastos de envio y demas no compensaba lo he llevao pal trocathlon a ver si hay suerte y por lo menos saco pa un culotte de invierno de los buenos, que los que tengo ya andan pasaillas las badanas
acerga como como esta tu rodilla te pregunto como te que gaste en la ruta del domingo un saludo nosbemos pronto para hacer una rutita
va bien ramon, creo que el dolor son los achaques del tiempo, muchas gracias por la preocupacion, pero de toas maneras corriendo se me carga bastante, el otro dia en la venta paquete me despisté y no se pa donde cogistes,,,,,,,,,,,
De nuevo gracias por el ofreciemiento erdeki, mañana ire a por la bieleta y a montarla, referente a la bici no creo que dejes la doble para coger la rigida de nuevo, por que de los compañeros que conozco de los que se han pasado a doble ninguno a vuelto a la rigida y de los que tienen ambas bicis pues solo cogen la rigida para competir. Por cierto si tu bici es de 160 mm, entonces es de freerider no? Ya nos contarás ese truco casero que tal te ha ido ya que podría ser una buena opción a la contaminación de las pastillas algo que es muy corriente. Bueno pues a ver el martes si pillo la burra y nos marcamos unas salidas acerga y que por supuesto erdeki y tu hijo (creo recordar que se llama kike y si no corrigeme) os apunteis también, saludos.
te estube esperando pero como no salias pense que te que dabas mas tiempo para la rodilla te va mejor la bici y lo de correr lo vas ha tener que dejar para mas tarde
gracias txavalin, a ver si ezs verdad lo de tu burra y nos marcamos unas (como tu dices unas saludillas)
bueno evers a ver si mañana ya nos damos un voltio, que supongo que estarás que trinas...............................
eso espero, después ire a la tienda, el de la distribuidora me ha dicho que la pieza llego el otro día pero lo que me extraña es que el de la tienda quedo en avisarme cuando recibiera la pieza y no me ha avisado........ Esto es un culebrón.........
como te va la bieleta, evers? la de tu bici claro, no creo que tu tengas, aunque se de uno que quizas la va a tener metida en cierto sitio como no la traiga pronto jajajajajajaja vaya cara que tienen
pero que pasa peña, os habeis enmudecido todos o que. Ah que ya el cronista oficial no esta de vacaciones se me olvidaba, a que jode volver al currillo acerga? En cuanto a evers, tienes ya la bieleta? que yo sigo mejorando mi rigida para ti, que lo sepas, que ya le he montao xt delante y detras y xl en los puños, y perfectamente ajustados los cambios y frenos. Te arrepentiras de no aceptar mi ofrecimiento porquew seria el primer caso en la historia de alguien que pasa de una doble a una rigida y no quiere volver a la doble jajaja. Bueno ahora en serio, este finde parace que el buen tiempo nos acompañara, de modo que dejadlo todo y a darle pedales. Nos vemos carrileando
hoy hemos salido ha dar un rule erdeki, poste por aqui que evers creo que quiere salir mañana, lastima que no vieramos tu mensaje antes
pues si una pena por que la vueltecita que hemos dado estaba muy bien, cuando quieras dar un rule ya sabes, jajajajajaj gracias por lo de la bici ya veo que la tas dejando niquelada, la mia esta casi apunto solo tengo que ajusartarle bien los cambios y a dar guerra, saludos. Pd: por cierto acerga has visto a mi gato?
jejejejej po si que voló cuando me vio el joio, ah lo que te he dicho en el otro post un par de días y a ver quien se queda atras, pero para ser la primera salida hoy esta bien el tute de kilometros. Por cierto cuando coga forma y te deje atras espero llevar el movil o al pepe jejejejejejej
pues yo he estrenao sillin hoy yme he roto el culo, cagon la mar, quien me mandara a mi con lo a gustito que iba yo con el mio, asi que mañana vuelta al viejo
Pues yo también estabá acostumbrado al mio y en la salida de hoy me a dejado el culo como un bebedero de patos pero bueno ya me acostumbrare de nuevo