hoy rutita wapa, como ya me va la doble de escandalo, y evers creeme que pienso mucho en ti cuando digo esto, y soplaba algo de vientecillo, nos hemos hecho una rutilla por las campiñas de unos veintitantos km, mas no puedo por el niño, que lo canso y tampoco quiero que de momento aborrezca esto, que ya me ha pedio el tio pa fin de curso una lapierre doble la x control 210, el tio, mejor eso que una ps3 desde luego, y la verdad que ni hemos tenido viento, hemos disfrutao y tambien hemos sufrido un pelin por alguna subidilla xunguilla, yclaro como no, tambien nos hemos embarrao un poquillo
pues yo la tengo ya lista salvo el cambio que no va todo lo fino que yo quiero, pero después la miraré, hoy también he salido para ir cogiendo forma que si no después acerga me da tralla, hoy he hecho 45 km por la parte de puerto real por que pensé que en algunas zonas de jerez estaria algo embarrada. Me alegro que la burra te vaya bien, es otro mundo comparado con la rigida, claro que no es plan de matar al crio en cuestión de kilometraje por que lo que haría es aborrecer el ciclismo, poco a poco ya el te irá exigiendo más kilometraje, no sabe na tu niño vaya maquina que quiere ajajajjajajajaja, enga saludos y a pedalear.
Hola eversman, me alegro que la bici este reparada, hacia ya tiempo, aunque yo en verano no la he cogido mucho como ya te he contado, este fin de semana ha hecho bueno, pero hemos tenido varias escapada con mi cuñado y acerga, tambien mi grupo de trabajo de chiclana han hecho un dia de barranquismo en septiembre y es una buena experiencia ( no se si acerga te ha comentado algo pero pudo venir ) en fin, este fin de semana no he salido, hemos estado con amigos en grazalema y el domingo haciendo caminata a pie, un buen fin de semana. Ya voy entendiendo este foro mas y en cuanto sepa mandar fotos pongo algunas del barranquismo para que las veas. Un saludo.
Eversmann, estoy trasteando esta tarde para aprender el manejo, y creo que se ve van a ver las fotos del día que fuimos al barranco de las buitreras. Nos vemos.
cooooño valiant, por fin por el post, ya esta preparado er dvd, las fotos der barranquismo son esas? que pocas no? bueno a ver si es verdad que pillas la bici y salimos a dar un rule grande, que el finde que viene evesmann y yo saldremos seguro.... bueno eso creo si no pasa na
que noooo erdeki, que aunque las rutas sean largas, tenemos paradas tecnicas , pa reponer, pa mear, pauna cervecita pa unaa tapa, pa lo que haga faaalta
Hombre valiant que de tiempo, le pregunté a acerga por ti. Acerga me dijo que fuisteis a lo del barranco y me enseñó un par de fotos pero acerga picha no tan guapas como esas, buen grupo y vaya por donde os metisteis,vaya barrancos y grutas, os lo pasariais de muerte. Este fin de semana si nada lo impide saldremos a ver que ruta nos prepara acerga, espero que te apuntes y asi nos vemos que hace tiempo desde la última vez, saludos.
es que esas fotos no las vi yo, ademas las mias eran de una camara de 9 euros der cacahclon, yo tampoco las habia visto hasta que valiant las colgo, estas las descargaré, por que tienen mucho mas calidad que las mia y a ver si valiant tiene mas y me las manda por correo
erdeki, que tu puedes hacer eso,las fotos engañan eran rapels de menos de tres metros,pero la experiencia buenisima en un marco incomparable,ah evers por ese tunel no nos tiramos
socio que no, que yo estuve 10 años en la infanteria de marina y cuando me fui dije como los del chapapote: nunca mais. y lo de la bici porque alli no se hacia sino tampoco
ah pues me confundi es que es muy parecida a la que sale antes que hay alguien haciendo rápel, puede ser valiant?
Muchas gracias por el dvd acerga, a ver si mañana lo recogemos, aunque hasta el miercoles no creo que vaya a por gps, las fotos estan bien algunas ( las tengo preparadas en el pendrive para llevarlas a tu casa ) pero las que estamos esperando son las del monitor que se está haciendo de rogar,( mi compañero esta llamando al chico pero me parece que hasta que no se coquine los 10 eurillos...) esta tarde me ha cundio bastante, me he puesto al dia del foro ( me falta que no veo como ponerme una foto debajo del nombre ) y le he dao un limpiao a la bici que no veas acerga, que me ha dao miedo de la ****** que ha salido. A ver si la semana que viene damos una vuelta y que el tiempo respete, voy a salir entre semana, seguramente el martes y jueves que no tengo clases, quien este disponible mandar msn. Saludos.
Acerga que tal el rule de hoy? algo de barro? bueno yo en principio si la barriga no me lo impide mañana saldré a dar una vuelta, hoy no he salido por que no es plan de estar más tiempo parado en la cuneta que montado en bici
por donde cogi no habia, me fui pa la sierra y descubrí algunos caminitos bastante interesantes, porcierto hoy el sol se ponia a las 18 35 así que pa salir hay que hacerlo prontito sino no da tiempo a nada, o salir por aqui a toa mecha