Si ya he observado que a las 18 y pico ya es de noche, vaya con el cambio de hora, si sales mañana sobre que hora seria? por cierto mañana a dado agua o solo nos kedamos con el frio?
Es que en un lado dan agua y en otro no pero ambos coinciden en frio, bueno mañana me conectare sobre la hora que me diste el toque y ya me diras lo que sea
Valiant no ibas a salir hoy???? :comor3 acerga te dio un toque. Buena ruta la de hoy con unas subidas muy buenas y unas bajadas mejores, me lo he pasado de escandalo en la sierra de san cristobal, pena al final que nos ha cogido la noche y hemos tenido que ir :badair pero acerga tenemos que repetirlo de nuevo con más tiempo
la verdad es que si, aunque a mi me van mas las subiditas que las bajadas, que en algunas me entra el hipo y no me atrevo, bueno poco a poco que es la primera vez que voy a nuestra sierra (patrimonio de la humanidad, me refiero), y la verdad si los to bajan por ahí CHAPÓ hay que repetir eversman, valiant creo que puede ya el jueves aunque no es seguro
Lo malo es el tiempo, que llueva o algo, pero cuando vayamos lo que tenemos que hacer es planificar por donde ir ya que sabemos más o menos como es y nos hemos metido por sitios que desconociamos, pues yo en las bajadas me lo pasé muy bien, siempre con precaución pero es muy divertido, las que me gusto más fue la bajadita empinada que esta al lado de las antenas y la del final de la cantera que es todo para abajo
si eversmann, pero me entretuve en el gimnasio y al final hice la clase de spinning, sali cerca de las 15.30, ni tiempo para comer, asi que he aprovechado y he ido a comprar dos vaqueros que tenia solo los puestos con un pedazo de agujero en el culo queno veas, aqui estoy aprendiendo con el mapsource y sus programas. Mañana tengo clases por la tarde, y el jueves si no me lo dan estoy de tarde, asi que se reduce a salir por la mañana temprano o a esperar si quedais para el viernes por la tarde.
Eversmann como llevas el manejo del pps? Mañana si tengo suerte me acercaré a la tienda y me lo compro ( asi llevo diciendolo desde verano, pregunta a acerga) de hecho mi regalo de cumple es eso pero no lo he recogido. Pero hay que echarle tiempo creo, y mas de una pregunta a acerga
bueno y hoy sales valiant??? acerga ha dicho que mañana aguita. Pues el gps bien, lo poco que sé es gracias a acerga tanto como de meter track como de seguirlo y alguna cosilla más como el uso de algún programa, vamos lo básico para rutear. A ver si te apuntas un día a alguna salida y me enseñas la bici y el gps.
Pues nada, hoy rutilla también por la sierra, aunque hoy no nos ha cogido la noche, ya que ibamos a tiro hecho al saber por donde pillar, a ver si te animas a dar un rule valiant y también erdeki.
pues si, como dice evers otro dia mas en san cristobal, se va mejorando aunque algunas zonas se atraviesan en la garganta y cuestan, pero todo se ira viendo, espero que lo de la arena fina de cantera se lo lleve el viento, que manera de clavar la rueda pero otra buena jornada de bike
Hoy miercoles tengo clases hasta las 18.15 h, una pena porque al final con tanto miedo de agua y todavía no ha hecho acto de presencia. Mañana jueves curro de tarde, asi que por la mañana voy a hacer como hoy, correre por los toruños. A ver si el tiempo sigue acompañando y el viernes por la tarde puedo acompañaros en un rutilla. La bici va como un guante eversmann, te acuerdas que con la otra notaba que el manillar lo llevaba demasiado bajo, pues en esta no me noto hormigueo en las manos ni dolores en la nuca. El gps otro dia mas sin el, haciendo compras para la casa ni me he acordado por la mañana, pero en cuanto lo tenga vemos como es su funcionamiento.un saludo.
nocreais que no me gustaria, pero mi trabajo me lo impide, eso si los fines de semana tiene que diluviar pa que no salga
Acerga y el agua??? esperemos que mañana siga el día así y podamos disfrutar de un día de mtb. Valiant me alegro de que la bici vaya bien a ver si mañana salimos y le damos caña y recoge ya el gps hombre !!!!!!! Erdeki espero que no caiga el fin de semana toda el agua prevista para estos dias, por que el tiempo dio lluvias fuertes, de ser así le vamos a tener que pedir la piragua a acerga.
****** acerga, vas a mandar al paro a rappel, que ojo, con lo del tiempo. Evers, esta tarde se me olvido enseñarte en el coche un easton doble altura de aluminio que me habia llegao esta mañana y no tiene nada que envidiarle al fsa que tu quieres, ese va tambien pa la ktm. A ver si al menos el sabadito nos da un respiro el agua *****
De los easton hablan muy bien, tanto en calidad como en peso, el problema que por lo menos le veo yo es que no es tan vistoso o llamativo, además del precio que es más elevado que cualquier otra marca. ¿Qué modelo es? Vas a dejar la ktm de lujo. Pues ya nos dirá acerga pero creo que mañana tara igual que hoy o peor.
a ver que pasa, pero bueno el agua solo moja, y como dice erdeki tendría que diluviar, otra cosa es el sitio al que se podría ir por el fango, sabemos que la lluvia resta opciones,