matrakas sin lindes NO CLUB-NO PRO-BE FREE

Tema en 'Andalucia' iniciado por acerga, 19 Mar 2008.

1. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    eze, vistes lo que le pasó al colega de los cañasbike, las bajadas rapidas son peligrosas, un pelote inesperado y puedes hacer un tumbaito y comer tierra, ayer un a un biker del puerto se le cruzó un perro bajando y se escoñó la muñeca, otra cosa , si entrais en la pag de los toparriba y veis el perfil de la carrera, podeis ver que entre el km 20 y el 85 + o - de nuestro perfil hay gran parecido, vamos que nos pegamos un peazo tute bajando y subiendo......
    pa la proxima podiamos ir a chipiona que es mucho mas suave, aunque tendria que estudiar bien el track para no pillar por asfalto

2. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si lo he leido, no se donde habrá sido pero en las bajadas con precuación, aunque en las de ayer mi cuanta kilometros me pone velocidad máxima 47.56, no sé yo si eso será muy real, aunque la frenada que tú viste me pense que habia un socabón y por eso frene al máximo y me ladeo toda la bici,pero si es real tu cuñao iba más lijero que la moto de la guardia civil que vimos en la carrera de medina ya que iba más lijero que yo, en fin habrá que tomarse las cosas con más calma.

3. julio Jiménez Cordobés

julio Jiménez Cordobés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos. Me dejais impresionado.... 92 km.... ufffff sólo de pensarlo me duele ya el culete. Bueno a ver cuando me puedo apuntar y salir con vosotros. Este domingo pasado me fue imposible. la ruta de chipiona la he realizado por rota, camino chipiona, costa ballena y chipiona.... sale unos 65 kilómetros desde fuentebravía. Un saludo a todos.... Julio.

4. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si deja de llover, pero el barro no hay quien lo quite este fin de semana, estrenare mi bici nueva embarrandola, aunque no se yo si será bueno estrenar los frenos de disco así,pero estoy deseando cogerlaaaa, tendriamos que mirar por donde pillar,
    eze a ver si piensas un sitio paone poamos ir que no enguarre mucho la bike

5. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin puedo entrar en el post, a ver si quedamos chicos, aunque ya pa mañana será muy precipitao, por cierto ya tengo la bici nueva,, estoy loco por hacerle kilometros.........

6. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno al final tiré solo pa pto real, reino de la btt, pero no rodé solo me agregué al grupo delos camaleones rodantes y eché un buen rato

7. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    parece ser que aqui el unico que escribe soy yo, pero seguiré insistiendo, a ver si así formamos un grupito de un nivel accesible para los que no estamos muy puestos,,,,, y rodamos juntos

8. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1

Yo no se si estoy puesto, muy puesto, muy poco puesto.......pero en fin a ver si algun dia quedamos y nos conocemos.

Salud y mi avatar:mrgreen: .

9. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya tela, con tu avatar porteño, bueno un saludo y a ver si nos vemos, y juntamos un buen grupo de sabaderos y domingueros

10. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para donde tiraremos este finde?????

11. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    menos mal que apareces, paonde tu digas eze, este fin de samana pasao me enganché al club de pto real, los que estaban paraos en la estacion el dia de medina, van a alcalá el domingo, lo malo es el tema coche, buena gente, ah! primer pinchazo el domingo,, estoy liao con retoques a la bike nueva , no sé pero dicen que esnormal al ser nueva hay que estar ajustandola hasta que se haga a mi

12. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que estaba más liado, con esto de pintar y cambiar todo.
    No te ajustaron en la tienda los cambios??? Si estas muy liado con los cambios y eso, si quieres quedamos algún día antes de salir y le echamos un vistazo.
    Pues no sé, podriamos tirar para Jerez, Sierra.Tú veras que tienes a pepe.
    Para la semana que viene es lo de Puerto real no????? Pues podriamos despúes de esto preparar una ruta por donde te dije del circuito de jerez o algo parecido.

13. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    ok gracias, eze , hoy iré a por ella a ver que pasa, es que el desviador era de abrazadera alta y no se no se, pero creo que se lo puso un pelin alto, pero estoy en ello

14. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué le pasaba que no subia y bajaba bien?Pues si necesitas algo ya sabes, yo ya que estoy más tranqui en mi casa, le estoy poniendo latex a la rueda y no veas el trabajito que cuesta sacer las tubuless, mañana toca sesión de gasolinera.

15. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    toca fregoteo? bueno ya le he recogio,, y por ahora va bien y no suena ningunn ruidito, que es lo que yo queria...por cierto man salio agujetas de la bici nueva... ah que dices a lo de alcalá el domingo?

16. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso puede ser debido al cambio de geometria y todo eso, imagino, pues el tema de alcalá por tema de coche no es problema ya nos buscariamos la vida pa meter las bicis en el coche, a que hora salen?¿

17. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    salen a la 8 de la estacion de pto real

18. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, bueno si quieres tiramos para allí, espero que no haga tanto viento por alli y nos llueva.
    Otra cosa, tú bici creo que es de abrazadera baja, si no me engañan las fotos.

19. pompa518

pompa518 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues para cuando es la kedada que yo meapunto soi del puerto e ir disiendo quien ba a ir

20. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si salimos este sabadito, no? a ver si sabes por donde queda la pista esa por el circuito, y si no hacemos la ruta el ballenato

Compartir esta página