hoy tocó dique seco, que el cuerpo se merece un descanso de vez en cuando, espero que esta semana que entra el tiempo cambie un poco, bueno aunque yo alternare la carrera con la bike a no ser que caigan chuzos
esta tarde, a ver como pinta el weather, yo como dije,,,,,,,si no es by pedal será by feet, si alguien va a salir en bici que de el toque aquí antes de las 15:30
Bueno pues mañana he quedado con acerga para dar un rule, hoy se va ha hacer footing ( que si ponia lo otro iba a quedar un poco mal).
po güeno hoy 16 km justos corriendo, (creí que llevaba dos guardiaciviles pisandome los talones con su tricornio, y era un bolso de charol que mezavia enganshao en er pie),mañana pon la hora evers,,,,,y ve pensando anone vamos, que siempre me lo dejas a mi, valiant si lees esto y no tienes que currar apuntate
Pues no sé, como tampoco podemos ser tan selectos ya que disponemos de un par de horas como mucho y no podemos alejarnos tanto
Pues nada, salida hoy por puerto real viendo esos monumentos y un par de vueltas por los toruños, total km unos cuarenta y pocos sino me equivoco. La próxima salida creo que es jueves, por si alguien quiere venir. Por cierto erdeki primer día de salida con el sillin, de diez, muy comodo.
Acerga estoy llegando de chiclana cuando trabajo de mañana sobre las 15 horas, no llego no por asomo, hoy de todas formas tenia un dolor de cabeza que no veas, sera de dormir poco.yo mañana voy a correr o por los toruños o por el recorrido de pueblo marinero y las redes que siempre he hecho cuando vivia en valdes y balboa, y el jueves por la mañana voy a intentar si el tiempo lo permite salir en bici. Por la noche no veas lo rapido que anochece, no se porque todavia no he salido pero creo que la salida mas larga sera de 2 horas y media.
evers me alegro que te guste el sillin y te resulte comodo, ya te digo, yo para eso de los sillines tengo lo que se llama quimica anal, o sea o me resultan comodos a la primera, o ya no me seran comodos en toda la vida
uuuuffff "quimica anal", ¿eso es carrera universitaria?, es broma deki, a ver cuando te apuntas a un salida y nos conocemos, por tu filio no te preocupes,creo que te diria eversmann la velocidad de crucero que llevamos, en un momento dao el tiraria de nosotros
a ver no se me ocurria otra forma de definir una relacion culo/sillin(**** que mal suena). A ver si este finde nos respeta el tiempo, que yo entre semana con el curro y el niño con los estudios como que nos viene muy mal, y estoy ya con mono de dos semanas sin dar pedales, pero este viernes si no llueve me apunto yo solo por la tarde
jajajajajajjaja, relacion culo/sillin jajajajajaja suena mal, pero peor suena "quimica anal", bueno a ver si te escucha santa barbara y no truena, te esperamos, creo que el viernes saldremos
ejejjejeje peor seria la relacion tija-culo, pero te entendemos. Parecera una tonteria pero llevas el sillin bien regulado? yo cuando compré la bici en las primeras salidas además de resultarme incomodo me hacia el efecto submarino con lo cual tenia que estar moviendome, vamos que me movia más que la compresa de una coja, lo regule y note mucha diferencia. Que tú lo llevas regulado y no notas la difrencia pues picha tienes el culo más delicado que una muñeca de porcelana, miralo por el lado positivo podrás trabajar en revistas tipo bike como probador de sillines además de estar en el guiness world records. Mañana saldremos o por lo menos yo, ya que ibamos a salir hoy pero a mi se me ha hecho muy tardey no sé si acerga habrá salido, a ver si mañana te apuntas y recompensas el esfuerzo de acerga que lleva el tio un mes apuntao en clases de spinning para cundo salgas tu no le adelantes. Por cierto acerga tus espias no dan agua para el fin de semana no? Erdeki si sales mañana di hora y lugar.
hoy estuve esperando que te conectaras evers, pero al final hoy me lo tomé de descanso, que ayer el gemelo quedó tocaete, y me ha venio mejor descansar, a ver mañana, y lo advierto yo no pongo hora,jajajajajajaja creo que te va tocar a ti erdeki, asi que piensa la hora y el sitio............. y ya iremos planeando pal findesemana que segun este no llueve: http://espanol.weather.com/weather/10day-El-Puerto-de-Santa-Maria-SPXX0034
Pues lo siento acerga, se me ha hecho imposible. Por cierto depende también de a donde vayamos, si para puerto real city o a san cristobal. Y de luz tenemos hasta las 18.40 más o menos.