que va no pasa na eversmann si como dije antes, me vino mejor ya que si me hubieras dao er toque habria salio con la bici, y quizas no me viniese bien par gemelo, que es que me estoy dando unos tutes que no son o no pueden ser buenos
Pues hemos quedado a las 16.00 zulu en la glorieta de pozos dulces, tiraremos para puerto real para rodar un poco ya que acerga tiene el gemelo escoñao, ya sabes erdeki la moto en relenti Por cierto valiant si lees esto y puedes salir apuntate, si no para el fin de semana
Todos bien, no? al final cada uno por un lado, esperemos que la próxima salida haya más coordinación. Por cierto erdeki yo decia que te habia visto en algún lado y me acuerdo de verte en el centauro que estabá yo hablando con dani y entraste y hablamos, tu eras el de la petaca de hielo para el camelback no? Por cierto acerga le debias dinero a erdeki, porque vaya la primera parte de la salida.....
acergaaaa, no club no free no pro? que yo estoy acostumbrao a salir con un niño de 11 años y a parar cada 15 km, que 55 asi del tiron y con mi edad casi me matas, weno no pasa na, una buena duxa y to arreglao, lo que mas me ha jodio ha sido el frio en las manos y en los pies, pa la proxima ire mas preparao
venga ya, no os quejeis, que luego me dais pal pelo, erdeki si estas hecho un chavalin, rodaje mucho rodaje es lo que hace falta
yo no creo, hoy me he currao media maraton en 2 horas 19,total 21,2 km y creo que lo mas conveniente sería que descansara mañana.pero todavia no descarto nada,,,,,,estaré atento al post,hoy me conecté temprano pero como no veia movimiento me fui a correr,
tu nunca has oido eso de mañanitas de niebla tardecitas de paseo? po bueno si mañana ves niebla acuerdate que hara buen tiempo..........
Ya, pero picha lo que me interesa es por la mañana y esta mañana por lo menos al lado de mi casa no se veia nada, bueno mañana a ver con la niebla para donde puedo ir por que imagino que la zona de los toruños no se vera ni un c.......
logico, vives junto a agua, pero vamos, la niebla que pa que te afecte la niebla tendrias queir a mas de 40 o 50 por hora, y solo conozco a una persona capaz de llevar una media así en to er foro y no eres tu jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
yo tengo una media normalita. Pues ya vere lo que hago, por ahora no tiene pinta de que mañana haga niebla, espero que siga así ya que quiero ir a medina, nos vemos.
bueno evrsmann, estaba esperando a ver si ponias algo de tu escapada del domigo, pero se pueden caer los palos del sombrajo que no escribes, bueno yo mañana pillare bike que ya est,a bien de dique seco aunque el lunes fuí a hacer una rodada corta pero intensa, 24 km a 22 por hora de media, y era en los toruños , una de cinco, o corro mu poco, o mi gps esta mal, o los demas corren mucho, o su cuentakm esta mal, o son un poco exageraos en cuanto a las medias, porque por mas que lo intento en 24 km y llano no consigo acercarme a los que hacen 50 km y por subeybajas trialeras medina etc etc etc,,,,,,,,, en fin,,,,,,,,,,,,bueno yo sigo empecinado en correr la 101 así que sigo el entrenamiento como un buen chico, mañana toca bici así que quien quiera que lo ponga aqui que saldré tempranito 15:45 como mucho
No sabia que esperabas mi crónica, pues estuvo muy bien, algunas zonas con barrillo y el coñazo de la subida por carretera, por lo demás bien anque me gustaria investigar otras posibles alternativas para la subida que alguna tendrá a parte de esta. No puedo salir hoy, mañana saldré. Saludos.
Vale, a las 15.55 donde siempre. Pues te toca hacerla a ti, que el fin de semana pasado la hice yo, lo que pasa es que no saliste.