Pues si mi hermana navibel29 es de san Fernando pero trabaja en el puerto, ahora mismo esta currando en Madrid pero a partir enero ya estara por aqui le dire que tiene una nueva apañera.
******* es verdad ivan no habia caio, pues si tula navibel29, es como dice el compi de sanfernando pero curra en tierras portuenses, asi que ...........
venga, ya estoy aqui de nuevo, es que estuve entrenando un poco pa una carrerilla a pìe, esta semanita ya saldré en bike así que si alguien se apunta que lo ponga por aqui, eso si cositas tranquilitas,
erdeki hemos quedado a las 10 h, y haremos algo más de lo que hicimos cuando saliste con nosotros, es tela para el crio, pero si quieres realizar parte del trayecto, ya sabes sobre las 10.05 más o menos pasaremos por pozos dulces, saludos.
Pues hicimos algo más que la vez que saliste con nosotros, ibamos a tirar para medina pero estaba aquello a la altura del marquesado de fango que no veas un quad atascado y todo, con que vueltecita para casa ya que entre barro y mocos ha estado el día chungo, saludos.
pues yo al final na de na, asi que me he dedicao a empezar a montar el belen y esas cosillas, veremos si mañana se puede porque esta empezando a llover
hola saludos a todos,pues yo esta mañana me fuy a dar una vueltecilla, mi hijo no queria venir y se quedo con el papi,yo aproveche y a sin fuy a un ritmo un poco mas lijerito,vuelta cortita porque se me olvido el agua y ya iba seca.con las prisas de irme se me olvido algo importante,bueno por lo menos hice un poco de deporte jejejeje.
Pues si que se te olvido algo importante, ahora tal como esta todo no sabe uno para donde tirar por que vayas dodne vaya esta to enfangado, si fuera un poco de barro pues mira pero el caso es que es impracticable, por lo menos lo poco que se puede se estira las piernas. Erdeki pues creo que ha dao la cosa chunga de agua para mañana y el lunes, ah por cierto que no se te olvide el caganet. Saludos.
bueno, hoy salida improvisada, me levante tempranito y se me cruzaron los cables, y me dije me vooooy. cuando pasé por la estacion, (ya que llevaba la intencion de tirar par portal y de ahí pa pto real por lo del kariba), me encontré con fran de los toparriba, virus on y hugo, al poco llegó jesus j, total que me invitaron a que me uniera al grupo, una rodada a un buen ritmo hasta chipiona, al volver ya me traian un poco reventao pero fueron aflojando pa que no me quedara muy atras, buena gente
pues cuidado que nos tufas al niño jajajajajajjaja. Acerga lo de la berza se te quedo en un proyecto? esta mañana no habrás eructado ni te habrás tirado un par de peos no?
po zí, se quedó en un proyecto, pero solo lo de trebujena, la berza cayó, y lo de los eructos y los peos, a la velocidad de crucero que iba no ma dao tiempo ni pensarlo,ademas eso solo lo hago cuando voy contigo (la confianza da asco, nunca mejor dicho jajajajajajajajajaja) ah por cierto recuerdos del fran, que como sabes quiere organizar una kdd en el puerto.........