jajajajaj por eso lo digo, es que cuando salimos eres como manolo cabezabolo, vamos el hombre orquesta, ya veras cuando te de los cardillos podras hacer hasta la banda sonora de star war. Pues a ver si nos animamos y salimos algunos dias con ellos, a ver si veo a fran yo también le mando saludos.
Zalu2 a Eversmman y a Acerga con quién esta mañana he compartido ruta, risas y sobre todo hemos hechado un buen rato juntos. Mañana vamos a Zahara a dar un rule que nos tiene preparado jesús jaime, y vuestra compañía será además de bien recibida, grata. Punto de reunión: Estación de Renfe Hora: 7:30AM Nivel: El de cada uno (Que cada uno se lleve el suyo) Objetivo: Pasar un rato en wena compañía
Wena hora para estar tempranito de vuelta con la satisfación personal de haber hecho un poco de deporte, haber soltado adrelanina y hacer el dia más largo con la sensación de haberlo aprovechado!!! nos bmos voy a desayunar mientras que terminan de poner las líneas!!!
Bueno a todo el que le interese, este dominguito 14 de diciembre,los colegas de todobike de jerez organizan la primera ruta del garbanzo, en la cual por el modico precio de 15 euros (10 euros acompañante, si se quiere unir a la comida), se disfrutara de unos 40 km de ruta por la campiña de jerez y una berza con su mostito y to sus avios al final de esta.La ruta saldrá del carrefour zona sur mas o menos (por el mediamarkt), y la comida sera en un cortijo cercano, (por lo que imagino que la ruta será circular),ANIMAOS,,,, todobikejerez.com
llueve o no? acerguilla saca la varita de fresno y dinoslo, que llevo un mes en dique seco con las aguas findesemaneras
bueno , de fresno tengo los muebles de la cocina, (las puertas claro, que el resto es aglomerao), pero vamos que el agua no escuece, y lo del barro ni que dudarlo porque no ha dao tiempo a secarse del todo los terrenos,,,,,(para saber esto no hace falta ser merlin), pero llamaré a mis contactos secretos pa anunciarte el tiempo, que de antemano creo que será bueno (ni no ni ná, que empiezo vacacioooooooooones y ya hasta el 9 de enero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Erdeki picha que salimos el sabado y yo personalmente fue uno de los dias en que disfrutes más y me lo pase de muerte y eso que nos llovio. La bici no va a encojer, limpiaito y ya esta.
bueno hay que pensar anone vamos a ir este fin de semana habrá secao ya el camino hasta medina? y la sierra san cristobal? que fue 1º la gallina o el huevo? me tocará la partcipacion de navidad que llevo? si alguien puede contestarme alguna de estas preguntas que lo haga rapido por favor, sobre todo la ultima
acerga , si quieres en la pagina de los toparriba esta la lista de los que queremos ir a la quedada gaditana del campo de gibraltar , anda apuntate que por transporte no ahi problema, saludoooss
pero si sabeis que yo soy todoterreno, pero es por el niño, como tengo miedo que se le parta el brazo otra vez, y la ultima vez en mojao no le dio tiempo a entrar en carriles, sobre asfalto le dije cuidao con el freno que resbala, si antes lo digo, zas, la bici de sombrero
Pues la verdad es que si, que resbalaba un pelin y a la minima si se descuida uno al suelo y la verdad es que no es plan que el crio se escoñe, aunque habia un tramito bueno por toruños y hospital que no habia charcos y se podia ir perfectamente. A ver que me encuentro mañana, espero que por lo menos esten algunas partes secas.
killo mira ver lo de la kdada, lo mismo hay sitio pa los dos, y sino, intentamos empetarlas en tu carro
bueno a dia 20 de dicienmbre siendo las 18:55, creo que casi seguro que se suspende la salida a san roque,,,,,, eversmann sales mañana?
bueno lo de la 1ª kdd gaditana tendrá representacion portuense, por lo menos dos, uno es un servidor,,,,,,,,,,,,,,,ya os contaré