si al final te veo de toparriba, so traidorcete, vas a renunciar al no free, etc etc por unirte al lado oscuro
no erdeki, el que yo se reacio a inscribirme en cualquier club, no significa que no me agrade la buena compañia, y lo bueno del be freee, es que uno puede pasarse del lado clarito, al medias tintas y si apetece al oscuro,y todo ello sin tener que ser ni club ni pro, usease esta usté invitao al lado oscuro.
no, me da miedo la oscuridad y luego no puedo dormir, gracias, prefiero carrilear notando la brisa fresca en la cara y disfrutando del paisaje, que subir las rpm para que me pongan otra placa en san cristobal que diga aqui dio su ultima pedalada
ahí te doy toooda la razon, pero bueno si te pasas por las fotos de la kdd gaditana, veras que lo que hice fue carrilear, y si algo me da jindoi, o no me gusta pongo pie a tierra, ah, gracias a dario y la peña de san roque que han preparado un ruta preciosa, con un paisaje digno de ver y con su brisita fresca por la mañanita, (que frio *******) aunque luego sobraba toda la ropa, Ah tambien tenia bastantes rampas, pero se baja uno de la bici y ya está
Por los comentarios del personal de la kdd,y por las fotografías se ve que echasteis un buen dia.Bonita zona la del pinar ,con algunos tramos exigentes.Nada eso es todo saludar, y me alegro.
la verdad es que si jesus, habia algunos tramos en los que habrias disfrutado mucho.....la proxima espero que acudas
acerga mañana a las 10h en la rotonda de Renfe (igual que el viernes), nos bmos!!! Pistas y Sierra (3h apróx.) y para quien quiera acompañarnos!!!
ahora mismo estoy un poco chunguete, sgun como me levante te doy el toque tempranito, pa que te de tiempo a rehacer planes, tengo la barriga hecha polvo, por decirlo finamente (joderrrrrr con las cagaleras)
mañana a las 9:30 te doy er toque pa avisarte, en cuanto me levante abro el foro pa ver tu contestacion OK?
pues fran tiene pensado salir de la rotonda de la estacion, creo que a las 10, así que animate, yo lo confirmaré luego, mis tareas de canguro me tienen ocupado y saco ratos libres cada vez que puedo pero apuntate , que te lo pasaras una jartá bien, ademas tu conoces a fran,
Pues a ver por que tengo las manos un poco hinchadas. Pero miedo me da salir, con la caña que le dan.
gran ruta hoy con los "to", muy variada y con un poco de tó (jejjejejejjejjejje nunca mejor dicho) espero noticias tuyas eversmann, nos desviamos par carrilillo ese que tira pa las canteras, tu sabes el que hay una bajadita que yo siempre me paro (pos hoy no me paré) bueno que cenes muy bien y que estas fiestas sean el preludio de un año prospero para todos en todos los sentidos
Picha nosotros subimos otra vez para el apestosi, jesus viendo que no veniais volvio para atras pero no os vio y llamo a fran, pensando que haciais la cantera,esta la hicimos de forma inversa a la que la hemos hecho otras veces y ya como no os veiamos, pues pa casita. Pues si que buena ruta y de compañia insuperable, como suben esta gente y bajando ya no te digo :aplauso2 espero algún día, no adelantarlos pero si que no se distancien tanto :cuñao, por cierto vaya con la cuesta que me quede sin aire y me daba miedo hablar por que o me podia salir la voz como si hubiese inhalado helio o voz de darth vater. Gracias te deseo lo mismo, que os lo paseis bien esta noche, saludos maquina.
bueno evers, ya estamos tardando en quedar pa ir a buscar sititos pa seguir pillando destreza, ah! y no vale lo de los mocos jajajajajaja.......
desde hoy el blandi blu me lo dejo en casa, cuando quieras solo tienes que poner día, hora y hacer el recorrido y a :biker Por cierto las cosas tranquis o te voy a ver apartir de ahora haciendo downhill? y te digo que no vale como excusa el decir que no has cogido carrerilla o te achucho al tecnovikingo