de vuelta de donde deky? si es por que acabo de llegar del mercadona de comprar lo entiendo, sino, no se a que viene eso de la vuelta vueeelve a casa vuelve por ............
erdeki deja de ver los anuncios de el almendro que se te caen los mocos, por cierto el 31 salimos de mañana te apuntas???? iremos en plan tranqui ....... por cierto que el agua no encoje
jajajajajajajajaja hombre que lo que hemos estado en san cristobal haciendo bajaditas y subiditas que no hemos ido al everest, por cierto el otro dia fuimos al pinar que me dijiste que hiciste la bajadita que esta detras de tu casa. Te apuntas el dia 31 o curras?
a las 7 o a la hora que tu quieras, y el curso de escalada es pa ir un poco mas suelto por los toruños,
Que hace levante? ***** es que estoy metido en el zulo de la oficina y aqui no te enteras si llueve o hace sol. Pos con viento ya la hemos jodio
Hombre pregunto por eso, por que donde vivo yo hace un levante del c...... A ver que dice el guru del tiempo ( Mr. Acerga)
bueno eso del levante será serón, un poco de vientecito, pero si un dia levante otro lluvia otro frio, po nunca salimos, espero noticias vuestras y hora de kdd, que nunca llueve a gusto de tos jjejejejjejeje
Ya, pues para mañana ha dado agua no? La hora pues no sé di tu, que le venga bien a todo el mundo (para que erdeki no madruge), por cierto tu cuñao sale?
bueno una hora buena podian ser las 9:30 o 10:00 de la mañana. a valiant tendre que preguntarle, y en cuanto a la ruta una cosa tranquilita, pa despedir el año una pedaladas no nos venmdrian mal.......espero respuestas
hola ,queria desearos muy feliz año a todos,y si salis mañana que tengais una buena rutita,yo en el dique seco como entre pitos y flautas llevo dos semanas sin cojer la bici y para colmo desde el domingo con fiebre,bueno yo ya como que hasta el año que viene no pedaleo,bueno lo dicho.FELIZ AÑO.