por si alguien esta interesado por cierto para mañana hay dos rutas programadas. 1- se sale a la 9:00 de la mañana para realizar una ruta de unos 80 km con vista al castillo de castellar y al embalse. 2- 1°KKD NOCTURNA CLUB MTB LOS REZAGAOS. hora a las 18:30 en el Restaurante Bernardo. ruta de unos 30 o 40 km por el interior del pinar.imprescindible luces saludos a todos
acergaaa , eversman , mañana viernes salidita desde el parque de bomberos a las 4 30 , por si no habeis leido mi post en los toparriba, viene Fran tmb, apuntaosss!!! un saludoooo
Killo.esta mañana te podías haber venido con nosotros al mogote.Una subida durilla pero nada técnica.Cuando veas alguna kdd así ya sabes que tienes las puertas abiertas.Un saludo
gracias jesus mas que na es por el sitio que ocupa la burra que tampoco es plan, me da un poco de corte abusar de vosotros jejejeje
killo este finde que? de secano? po yo intentare dar un voltio grande el dominguito, mañana calentare un poco pa hacer boca
Hombre de secano estare si el tiempo me lo impide, pero si todo va bien mañana saldre por la mañana a dar una vuelta y el domingo tambien.
quillo eze hoy saldré a dar una vueltecilla suave pa ver como va mi pierna, no vaya a ser que me de cuenta mañana cuando salga y la lie parda. luego hablamos
En el dia de hoy me he curzao con el colega acerga y eversman que la verdad me he alegrao mucho de veros colegas, y a ver si un dia kedamos pa una salidita juntos ok nos vemos bikers...............................................
BUENO SEÑOOOOREEEEES, este fin de semana parece que sol y sin viento, por lo menos eso dicen las web del tiempo, así que hay que aprovechar el sabadito a ver si se organiza algo
También me alegre mucho de verte, no veas como le dan los de jerez, parecian cohetes, ya sabes cuando quieras hacemos una rutilla, saludos. Si sales y organizas algo, dilo por aquí para ver si nos animamos.
acerga mañana a las 9 saldremos de la estacion para ir a pto real a ver los makinas ok nos vemos bikers apuntate y a ti tambien te lo digo eversman................
mañana alguien se apunta a una hora prudente? a ver si damos un rulecillo por donde sea, se aceptan sugerencias,,,,,,,,,,eze ya sabes pon la hora y por lo menos ya somos dos
Jose hoy no puedo salir, a partir de mañana si sales por la tarde dimelo, mañana saldré a dar un rule y quiero hablar contigo de una cosa.
en cometa vamo a tené que salí, killo que pechá de viento................... ya me contarás, si quieres por er jormail
illo si mañana por la tarde o pasado mañana sales dilo, mañana creo que cae un poco el viento y para el fin de semana creo que han dado aguita, a ver si te veo conectado en el mezzenger.
bueno, mañana domingo quiero salir tempranito de aqui pa estar a las 9 30 en la tienda de javi en pto real (c/sagasta) y dar un rule con esta peña así que pon algo eze, quiero salir de mi casa entre 8 30 / 8 45 ah y el que quiera quedar pa dar un rulecillo tranquilo que me avise aqui pa quedar en pozos dulces,,,,,,,,
bueno peazo de vueltecita con desayuno incluio ( pa mi con cereales) que ns jemos pegao hoy en la venta el paquete,,,,,,,,,ah ya ssoy miembro de la uca