en una micro sd externa, la memoria interna no da pa ná, siceramente yo estoy bastante contento con mi gps,,nunca me ha dejao tirao,,este ya se estrenó en cuanto a piñazos, ya hizo un par de crusaitos, y ahí está el colega como si ná,,,,:saltarin
este fin de semana es imposible de salir porque tengo feria no es que me guste mucho pero tengo compromiso el siguiente fin de semana intentare quedar con ustede para hacer una rutita pregunto soleis salir los dia entre semana
ah, es pues nada que sigo igual de liado, no se como se vera el edge 605 en cuestion de mapas pero imagino que no sera igual que el ventura, a ver si veo alguna vista de el edge 605 en mapas a ver si eso me arregla algo, oye en la tienda del puerto donde pillaste tu gps, te lo enseñan??? Cuando quieras ramonbiker58, pues esta semana no, pero para la próxima podría alguna tarde mientras que no sea jueves o viernes, yo no sé si acerga puede.
supongo que no habra problema si lo tienen en stock, en la web te lo dicen, cuestion de pasarse, y por lo de entre semana por mi si, pero avisad antes, pa saltarme las clases
Como mi cruzaito ninguno, ademas seguro que pepe no tiene el record de permanencia en el aire, fijate si estuve tiempo en el aire pensando para donde caer (de lado o de frente) que si aguanto dos segundos más me termino de leer el quijote jejejejjejeje:burladia:
juajuajuajuajuajuajuajua,,,,, eres buenisimo, pero aver si entra arguien mas en nuestro post, que si no escribieramos nosotros, uuuufffff esto se menea menos que los ojos de espinete
Pues si, a lo mejor es que la mayoria de gente en el puerto esta a un nivel de competición y como nosotros estamos en un nivel inicial ...........:crybaby
espero que para la semane que biene saldremos alguna tarde hacer una rutita escribirlo en el foro el dia que podais ir
jajaja, hay las dao ome, es cuestion de perseverar. yo a todas las kdd q he ido, nunca me han puesto mala cara por q hayan tenido q esperarme, es cuestion de dar con un buen grupo, q sea comprensible.
Yo esta semana no puedo, pero para la semana que viene si, ah por cierto ve metiendole a pepe los track de san cristobal y jerez y concienciandote que me gustaria hacerlo el sabado :rocker hombre yo sé que en el puerto hay varios grupos que le dan caña y alguno que otro del grupo compite por eso lo digo, además yo sé de mis limitaciones y por eso no me apunto con ellos, por que si ellos van dando fuerte y yo me estoy iniciando sé que sere un lastre y no me gusta ser un freno para nadie, y no es por que me vayan a poner mala cara ni nada si no por que sé que les cortare el ritmo, además eso sera por poco tiempo con perseverancia y entrenamiento :sableluz , haciendo más veces la ruta que nos hicimos de 92 km a medina y estaremos hecho unos piratas de los carriles irat
:comor3 hombre, siempre que esperen seguro que no ponen malas caras, lo malo es cuando no esperan, pero tambien esta en nosotros los mas flojetes, ir pidiendonos un poquitin mas para que no esperen tanto, mientras sea así la cosa marcha, y si no vamos a intentarlo por lo menos hay que avisar pa que no esperen, a eso se le llama compañerismo, respeto sentido comun......etc etc etc.... perseverancia es la palabra si señor
oye ya q este finde semana de mejan tirados los compis (se van a Cortes, a partir radios, cambios, amortiguadores, sudar, etc) y quiero ir a san cristobal, q tal de quedar? a mi me viene mejor el domingo, o el sabado por la tarde. desde el puerto esta tela de cerca, ademas el porteño me enseño un camino q no hay q pisar casi nada de asfalto para llegar a el. y de cuestas pues miles, si no mirad en el wikiloc, varias rutas q hay de alli q hice.
bueno, en principo saldremos el sabado por la mañana, y el domingo yo tengo pensao tirar pa pto real a la kdd de velobike
acerga yo tambien quiero salir esta tarde pero megustaria que pusiera la hora y el sitio normalmente mi hora de salida es a las 16/30 h con respecto al sitio di tu donde yo soy de puerto real
hoy he salido a eso de las tres y media, con la comida en el buche como los pavos,,, disculpa ramonbiker es que no mire el post, sino te hubiera esperado, he llegado hasta la antena de la sierra san cristobal, eze estoy intentando marcar la carrera de los toparriba en el pepe, mira en la web de los toparriba veras que esatan colgadas las aereas de la carrera, he llegado hasta la cuesta del caballo como ellos la llaman , la he subido pero tire pa la derecha y es pa la izquierda, en fin pero la subí,,,, uuuuufffffff,en cuanto a lo de carretera y camppo , te mentiria si te digo que si, cuestion de ir investigando, ya que incluso en el goggle earth hay cosas que han cambiado,,,,, mañana intentaré salir otra vez pero esta vez estaré mas atento al post otra cosa los tracks de la carrera de los toparriba son confidenciales, y si ellos no los cuelgan, no lo voy a hacer yo, yo voy a intentar hacerla por mi cuenta o por lo menos algunos tramos para medirme, quien quiera que se apunte, y quedamos
:alabando **** picha como le cogas gusto a la sierra cualquiera te saca de allí, el sabado vas a subir como un rayo :badair entonces si que voy a tener que coger un taxi. Ya le has metido caña a la burra? Pues va a ser cuestión de mirar y ver si la podemos hacer sin pillar carretera, a ver si investigo y mañana le preguntare al colega.