evers, perdona por no avisarte, pero el sabado fui a medina con er picao, y como no habia podio contactar contigo por tfno,,,,,,bueno lo dicho espero que te llegara el track y avisa pa salir pero estos dias hizo mucha calor y el domingo mucho levante
pues si el tio nos dio caza tirando para medina y eso que le llevabamos ventaja jeje... esta echo un maquina.
Señor acerga este sabado creo que vamos a hacer una quedada en el taller de Antonio Marin, ya os tengo informado.
bueno hoy un paseito hasta el pinar del hierro en chiclana, se lo recomiendo a los amantes de la bajadas con riesgos y subidas de plato chico,,, una pasada 86 km pero saliendo a las 7:30 de la mañana que el cuerpo lo agradece,,,por supuesto paradita pal butanito de rigor y reponer cereales pal cuerpo en forma liquida con espuma y fresquita
pozizeño que nos cruzamos, se nos hizo tarde y con la calor salimos a dar una vueltecilla suave el erdekillo y yo. una avespa? no seria una lambretta? que tu sin las gafas d ver como q no
pos cuando quieras facemos una rutilla tranquilita con er erdequillo, pero que no nos deje atras, ah! y pa otra vez me pegas un chillio que lo de las gafas es verdad
po dicho y hecho picao ve pensando si sabado o domingo, eso si la salida a una hora tempranera, aunque si viene mas peña (que se apunte el que quiera),podemos adaptar la hora de salida, pero pooooo diooooo que sea tempranito, hoy iba con mi cuña y mi chica pillando fondo pal camino de santiago
Por mi Ok!! si podemos el domingo mejor asin el sabado salgo a dar bacalao por hay y el domingo mas km pero de tranki xDD... P.D. No me pude parar en los toruños, iva contra reloj xDD...:cunaoo
Hola a todos, os escribo porque si no os importa demasiado, me encantaria compartir rutas con vosotros por esta zona. Soy de sanlúcar pero trabajo en Valladolid y ahora que estoy de vacaciones hasta el 15 de agosto, me gustaría salir por zonas que no conozco, que mi pueblo lo tengo ya my quemado. Me considero más rallyman que otra cosa pero me adecuo a lo que sea. Así que ya sabéis, si no os importa tener a otro danod pedales al lado vuestra me avisáis. Casi mejor me envíais un privado si váis a hacer alguna rutilla esta semana o cualquier día hasta el 15 de agosto. Os dejo mi nº por si acaso. 607 623 570. Gracias y saludos.
Mañana domingo tengo pensao volver al pinar del hierro en chiclana, pero bueno espero, a ver si alguien se apunta por aqui y si no tiraré payá mu temprano para evitar golpes de calor, 7:30 de la mañana y así nos da tiempo de tomarnos una birra y to, estoy en espera de que se junten los que quieran, y pegarnos una rutilla de unos pocos de km, el punto de reunion pude ser pozos dulces, y la hora la que se decida animaos que la ruta tiene de todo y para todos los gustos
Acerga socio mas quisiera yo acompañarte pero se a colao mi hermano de vacaciones y esta noche tengo cena asta las tantas de la noche asin que mañana no se ni a que hora me voy a levantar y luego para rematar el domingo pues para la playa ya que el lunes se piran, lo siento tio pasarlo bien y nos vemos para la proxima.
po fueno ante las masivas peticiones del personal !otra,otra,otra!, he decidio darle un descanso mañana a las piernas, así que le pillo la vez al picaito y tiraré pa un chiringuito a reposar el cuerpo ...............el finde que viene a ver si se puede programar algo consistente que parece que aqui a la peña le dan miedo los km.......un saludo a tooos y estaremos en contact
salida este domingo tempranera pa despistar tanto al levante como a la calor, 7:30 pozos dulces para hacer unos km y volver a favor del viento, lo mas indicado medina que a la vuelta venimos en parapente, espero que escribais aqui para organizar un grupeto, si no escribe nadie, improvisaré algo yo solo AGUR
bueno chicos, este parentesis bicicletero se debe a la preparacion del camino de santiago, que como ya hace algunos años me dispongo a iniciar en septiembre, esta vez vamos a hacer el sanabres desde zamora hasta finisterre, total unos 500 y algo km. como siempre andandito que en bici no me da tiempo a disfrutar del paisaje,,,un saludo a todos y cuando vuelva ya el tiempo estara mas fresquito para marcar unas rutillas con el personal