mañana podiamos ir pa chipiona,y a la vuelta mirar algo de canteras,si se puede claro,de todas formas mañana a las 9.00 en la estacion
Buena idea, aunque está la opción de Medina, que parece algo + bonita, con subiditas..., bueno lo hablamos.
tijerita a las 9 esta mañana en la estacion no aparecisteis nunguno pisha, al final a chipiona me fui solo ,
Lo siento compi, me hubiera gustao estar pero ayer sali a correr un poco y me escoñé el gemelo , esa era la razon por la que puse en el post de ianclon que no saldria, y tal y como estan los campos prefiero reservarme, pero en cuanto esten secos los terrenos no vamos a dar a bastos con las piernas que vamos a hacer rutas `pa dar y regalar
Pues la verdad es que me resulto raro no verte esta mañana, pero tranquilo compi y recupera ese gemelo,que como tu dices,no vamos a dar a bastos con las piernas jejejeje, un saludo acerga y que te mejores saludo a todos los bikers
Me comprometo ( como Paulovas Team 13-34 y comprometiendo a los otros dos miembros sin saberlo ellos ) ha proponeros una buena ruta. Pero tendriamos que desplazarnos...osea que al que no deje la parienta lo siento. Os doy mi consejo: pelearos el dia antes y ya podeis llegar pa despues de comer....jejejejeje Bueno os dejo este reto ... si quereis... Sería por la zona de los Alcornocales. Salud
Pues si que tiene buena pinta esa ruta que propones porteño,tendremos ke planear esa ruta por aqui,y fijar la fecha, yo me apunto. SALU2
***** malvarez hay que ver la de avatares que te buscas, a ver cuando das con uno que te guste como definitivo jejjejejejej
estaba de retiro espiritual en la cartuja, jajajajajaja pero con traje de buzo, killo es que el agua no da tragua, a ver estaremos en contacto , ademas estoy liao con el pc torre formateandio reinstalando y to esas cosas,
jajajaja retiro espiritual , OK acerga pues ya estaremos en contacto,para pegarnos una buena rutita SALUDOS
txicarrones del sur hoy estuve roando un poco pa hacer piernas por la arena. irsus preparando que de aqui a na lo minimo seran 65 o 70 km to los fines de semana
Señores, no me he olvidado de mi compromiso, ya creo que los dos paulovas estan de acuerdo, en cuanto el tiempo nos de un respiro y se seque un poco el campo ..... lo prometido es deuda..... Salud
me consta que desde la ultima y unica vez que hemos rodao juntos, eres un tio legal y de palabra, asi que esperaba esto, y cuenta conmigo, lo unico (y como siempre mi problema es el transporte de mi burra y del jinete usease yo), aguardo impaciente ese dia, ya que esos lares los he güisleao a pata y sinceramente en burra deben ser otra experiencia digna de disfrutar, saludos compi
tambien comento (esta de testigo los otros dos paulovenses) q iba a invitar a jarras de cervezas a la vuelta, lo digo para que no se olvide --- lo prometido es deuda... jijijij
lo de las jarras no lo sabia Talvin, pero si tu lo dices ,te creo jejje . Pues nada ,jarras de cervezas tambien a la vuelta jjeje SALUDOS