talvin eres como la espada de alatriste, jejeje paso atras y pinchazo en el costaooo, pos yo pondre unas tapitas, pero id comiitos y meaitos, no vale hacer ayuno dos dias antes que cualquiera os jarta a vosotros de pringa del puchero
***** acerga,ke detalles tienes tapitas tambien,esa salida no me la pierdo ni loco jejejeje saludos compis
que va, que va, estos dos son peores que yo !! lo que pasa que he tenido que aprender si no me cogian por tonto esperemos q el tiempo de tregua, pues el mono de salir a la sierra es insufrible
cuidao que las tapas seran de tupergüare, pero infinitamente mejor que las de barra,,,y con peña como vosotros no valen los detalles,los detalles son pa los trajes de noche, lo importante es compartir un buen rato y unas buenas viandas a ser posible, que si no lo es, ya sabemos que lo importante es echar un buen rato
***** acerga, tienes razon,tu eres de los mios compi, tienes categoria eres de 24 kilates jejeje ya tengo ganas de rodar un rato contigo, aver si mejora el ****** tiempo y programamos una salida. SALUDOS A TODOS
si este fide no llueve (o incluso si llueve poco que pa eso tengo chubaka), saldre a dar un gran rule reparador, y paso de barro y charcos, pero de carretera paso
acerga, saludos compi, IANCLON a preparado una salida con toda la peña y algunos compis nuevos sera por beatillas,san cristobal, etc para el sabado ¿te apuntas? saludos
me apunto claro que si pero corregidme si me equivoco, es que he mirao el track y tira pa chipiona no?
Tira para la carretera del canal, de ahí pasamos al circuito del gaso y luego al circuito de la sierra, con una variación para quitar la zona mas complicada. No es mucha distancia pero creo que no pillaremos barro. Mi intención es volver tempranito para ver la F1. Los demás podéis alargar la salida, ya nos pondremos de acuerdo. Un saludo.
OK COMPI, me gusta la idea, es que ma carretera me da zarpullios, jejejejejje, aunque a mi la F1 no me mola mucho, ademas cuando os entereis de que quiero que pierda alonso......................... (no se lo digais a nadie)
Hola a todos: La gente que esta trabajando por la seguridad vial y en especial por lo que al aficionado al ciclismo se refiere y que hasta hace poco han estado encabezados por Pedro Delgado, estan solicitando firmas de adhesion a un manifiesto. Agradecera hagas cuanto este en tu mano para darle la mayor difusion: http://www.ciclismoafondo.es/caf/cic...57?visita=true Muchas gracias. Saludos
Ok dario haré to lo posible, incluso voy a ver si puedo sacar algo en formato impreso pa ponerlo en er decartón
Dario el link no va bien, te lo dejo corregido http://www.ciclismoafondo.es/caf/ci...a89c27479e21012747cf48dd000c.html?visita=true Ok gracias, estaré atento a la hora.