Hola Acerga, este sabado por la mañana pensabamos ir a San Cristobal, he leido que tienes pensado salir por alli desde el Puerto, quizas nos apuntemos, si no os importa claro, somos de Chiclana y no conozco como llegar a San Cristobal desde el puerto sin pillar carretera. Estamos pensando apuntarnos a la maraton de los toparriba. Estaré atento al foro. Saludos a todos.
jjoer jente k es feria una bes al año abra k disfrutarla bueno cada uno com lo sullo no jejej pa la semanita k biene si salis xo me apunto
Me alegro, de que exista corredores, que esten dispuesto a sacrificar la feria del Puerto, por rodar en bici. Aunque no seré yo. Yo he sacrificado correr la Cortes 60, por mi feria, que como bien dice el colega, es una semana al año y yo dentro de mis obligaciones familiares me la monto a tope. Que disfruteis, por cierto si a partir de la semana siguiente quieres rodar con el Club Los Toparriba, envianos un email. Un saludo, bikers.
estoy de acuerdo contigo merito en que la feria es una vez al año, y menos mal, por que sino seria la ruina de muchas familias, en fin, como bien dice el pompa cada uno a lo suyo, pero tampoco es cuestion de pegarte 24 horas in the feria, eso podia hacerlo antes, que yo subia las banderas y me iba con los cohetes , pero a buscar alguna caseta abierta,,,,,, pero vamos eso lo hago ahora y me llevan pa la uci, será que me estoy haciendo viejo, ah merito, gracias por el escrito está muy, pero que muy bien,
bueno este domingo, ruta en pto real de velobike, la salida es en la tienda de javi a las 9:00, así que yo saldre del puerto a las 8:15, pa llegar tranquilo, si alguien se apunta y quiere tirar en coche pa pto real, la tienda es en la calle sagasta, la peatonal que hay enfrente de la estacion, y el que quiera ir en bici y sumarle 30 km mas, yo tiraré por los toruños..... luego ya pensaré en la feeeeria feeeeria, tralarí tralaraaaá, aunque el sabado tambien saldré
reaco, me imagino que vendras en coche hasta el puerto, pos bien si quieres quedamos pal sabado, pero aviso que yo soy un novatillo, y lo que es por la sierra sierra no me he metio nunca, y este sabado seria como una primera incursion, en territorio apache, amos que el coleguita eze y yo vamos payá a ver que hay, pero si quieres preparo la rutilla en el gps y vemos que es lo que te podrias encontrar en la toparriba
pues desde detras de la ultima gasolinera bp, antes de llegar a la rotonda del aquasherry, te metes en el poligono y sales al campo (embarrado en estos dias, con charcos) y cruzas por debajo de la carretera jerez san fernando, y sales muy cerca de donde empieza la sierra. yo ire el domingo, por la mañana, ya me vereis por alli si vais alguno
Buenas Talvin y compañia, este finde semana busco peña para salir si os animais quedamos en algun lado, saludos.
buenoo al final, de pura chamba, hemos coincidio r1man y yo, en el puente, tirando pa los toruños, y sin saberlo, vaya tela, lo que es la coincidencia......bueno en fin el sabadito, el, se apunta pa lo de san cristobal eze, así que como minimo ya somos tres, y este le da fuerte, pero sabe caminos pa llegar, asi que espero por lo menos que no se nos despegue hasta llegar a al cristobalete, y el domingo lo de pto real, a ver si aguanto pero tengo que aprovechar que el viernes 2 me opero de la rodilla. ah se me olvidaba, buena gente este r1man.
Hombre me alegro de leerte de nuevo, la ultima noticia que tenía de tí era que te dio un soponcio viniendo de medina, jejejeje :risa:rolf Salud
Que joio, jeje... era una estrategia para que los que no fueron creieran que estaba tocado, y para la proxima les iva a dar pal pelo jijiji... me alegro de verte, un saludo.:saltador
Buenas, veo que nos juntaremos unos pocos para el sabado. Nosotros iremos como minimo dos. Lo suyo seria lo que dices acerga, pillar parte de la ruta de los toparriba, para verla. En San Cristobal ya he estado una vez y es tan dura como se quiera, vaya trialeras, que subidas, y que bajadas. Lo suyo es pillarla desde lejos, hacer km antes de llegar, para ir calentitos porque por alli se pone uno a tope. Estare por aqui pendiente.
hombre si quereis hacerla entera son unos pocos de km, y si no pues hay que saber que tramo vamos a hacer, si mirais las fotos de los toparriba, podeis decir que parte, pero con tiempo pa que me de tiempo prepararla en el gps, que como ya he dicho yo no he estado nunca por la sierra, (que lo mismo os espero abajo jejejejeje), y si no, con tirar pa san cristobal, por donde nos diga el colega r1man yo ya voy servio....... eso si lo que se decida, que sea con tiempo
Acerga, vosotros que sois de la zona elegiis la ruta, si veniis por Chiclana ya la elijo yo, jeje. Una vez llegados a San cristobal lo suyo es subir a las antenas por detras y despues bajar y trastear por la zona. Por allí se pueden hacer fácil unos 10 km, eso si, durillos durillos. Nos adaptamos a los km que queráis, los que os vengan bien, si me gustaria pasar por la cuesta del caballo, o algo asi, pero vamos que se trata de echar el rato, no hay problemas. Si salimos de El puerto, deberéis decirnos el lugar, que os sea cerca, a nosotros nos da igual, pero que podamos dejar la furgo sin problemas. Una buena hora de salida puede ser las 9. Espero tus noticias.
bueno, eversman y r1man, ¿donde podiamos quedar con reaco para que dejen la furgo? yo creo que para coger la cuesta del caballo en el mismo sentido de la carrera, lo mejor seria beatillas acuachirry y palante hasta el segundo puente, de esta manera el primer tramo lo hacemos al contrario y ya pa entrar en san cristobal, vamos calentitos (a ver si lo aguanto). esto es democratico, así que espero respuestas, opciones alternativas y todo lo que se os ocurra un saludo
Perfecto en las beatillas, es un parkin publico y vigilado alli no hay ningun problema para dejar la furgo y tenemos varias variantes para elegir podriamos quedar en el aqualand del puerto y acompañarlos asta las beatillas puesto que alomejor no saben llegar y las 9 seria perfecto para aprovechar la mañana, un saludo.