yo me amoldo a la hora ke digais , pero en mi opinion a las 8:30 h creo ke no esta nada mal. Y en cuanto a la ruta, me gustaria conocerla , SALUDOS
ACERGA ,te estubimos esperando asta las 16:45 ,pero bueno ,otro dia sera compi. Al final salimos israel ,ivan y yo. Empezamos por las viñas ,sierra san cristobal y desguace jaen, pasamos una buena tarde. SALUDOS
Buena foto acerga. Ya decía yo que me parecía que nos habíamos pasao, y la cara del guarda me era familiar. Anda que estamos, como se suele decir, pa hecharnos una foto.
esta feria no la e podido disfrutar como yo quisiera, por eso ya ayer me monte en la burra, sali sobre las 11 a daar una vueltecita ***** llegue ceerca de medina total 70 km a la vuelta me estaba recibiendo con cerveza en mano el bueno de ACERGA venga animarse que hay que volver a los caminos saludos a todos
hombre el canijo, ¿Que pasa perdio? esta tarde a las 17:15 hemos kedado pa dar una vueltecilla onde nos lleve el amigo guripa por si kieres venir
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=209662&page=2720 señores esta no os la podeis perder, domingo 30 de mayo 3ª makrokedada de los kañas, muy buen ambiente y mejor compañia la ruta esta kolgada, a lo que habría que sumarle el desplazamiento desde el puerto, es en el meadero de la reina donde quedan, aunque ahora estoy en dudas entre correr la popular de los toruños o asistir a este evento, se junta mu buena peña y el recorrido es apto para ir charlando sin problemas y no perderse en una esquina, aunque tambien se acelera lo suficiente como pa quemar un poco antes de la cervecita donde se tercie (AH! SE ME OLVIDABA AQUI NO HAY PAELLA)
pues si ke tiene pinta de pasar un buen rato en esa makrokedada acerga, todo es cuestion de ponernos deacuerdo