De acuerdo, todos, jajajajajajajaa po no es dificil ni na, pero nada es imposible no? ami me gustaria ir haber quien se anima mas que na pa no ir solo que me pierdo jajajaja
Habrá que apuntarse más ke ná pq ya no m acuerdo de vuestras caras!! me dá miedo pq no parais de entrenar, yo mañana saldré a las 17h (negociables) desde la glorieta de los bomberos para realizar el circuito de las Beatillas y pa la Sierra!! Un saludo a to2
******* FRAN, menos mal que das señales de vida *******, no se si me apuntare hoy, pero seguimos en contacto
bueno esta tarde, si alguien se apunta, saldremos a las 16:30, si no se apunta nadie saldre solo, mi plan es tirar pa pto real y volver por el serengheti para aprovechar los ultimos coletazos del levante que segun parece remite mañana,, por cierto FRAN a lo de la makrokdd de los kañas me apunto definitivamente (voy a dejar un poco lo de correr) asi que si quieres podemos quedar pa salir mas temprano,
Cuento contigo copiloto! ya hablamos tienes mi nr? para q lo tengas más 619630130. Un abrazo Acerga!!
Acerga lo de la kedada de san fernando k vais en coxe? el personal estaba diciendo de ir hasta alli en bici, a mi me da igual yo la hecho en el coche y tiro pa onde sea jejejeje
se ma pasao decirselo a fran , lo de salir mas temprano es por eso, creo que seria mejor salir de aqui pedaleando y asi cunde la ruta
La verdad es que así lo hacemos mejor y hacemos kilómetros para las piernas que nos hacen falta!! Pon el punto de reunión y la hora de salida y allí nos vemos matraca!!Un abrazo Acerga!!
bueno la hora ya la pondre viendo los tracks de las ultimas veces que fui pa llegar allli a la hora, alguien quiere salir esta tarde? que lo ponga aqui antes de las 16:15 pa quedar a y media
Secundo la moción (jj). La ruta es de unos 30 km. de relax y buena compañía, así que creo que lo mejor es tirar para allí en bici, hacer la ruta, tomarnos un tentenpié (o un tentenbici) y vuelta para casita con una sonrisa de ojera a ojera. Enga, animaos todos los que podáis, que será un domingo de domingueros. Un saludete a tooos.
a ver la hora buena pa salir de aqui seria las 7:15 de la mañana, pero como yo me he apuntao a la carrera de los toruños, ya dire a ultima hora si voy a la kdd o no, pero el jueves o el viernes me gustaria ir con alguno de vosotros pa enseñarle el camino que yo utilizo pa llegar hasta alli (pienso que es el mas corto), fran lo de el viernes de medina podiamos sustituirlo por una salida de reconocimiento hasta el meadero, lo siento compi pero me tiran las zapatillas de correr ademas estas cositas son gratis y no tan abusivas como las carreritas de mtb
Acerga y todo el quiera venirse demás está que lo digamos, el viernes a las 15:30 en Pozos dulces y hacemos la ruta hasta el meadero, traerse cremita par zó!! nos bms zalu2 a to2
Acerga yo me apunto pa lo del viernes si no ahy contratiempos, y tu sige corriendo ¿K te estas entrenando para dar tirones a las viejas? po ten en cuenta de que el otro dia vi a una vieja en mountain bike por las trialeras de la sierra me adelanto y to!!! aunque a mi me adelanta cualkiera, eso no es raro jejeje.
VIWERNES 15:30 SALIDA RELAMPAGO OFISSIALSITTING MEADERO DE LA REINA Y VUELTA salimos desde enfrente de la estacion de trenes junto a los cebos de pesca
bueno, yo tenia pensao slir mañana sabado a soltar las piernas por el circuito, pero creo que me las he dejao en el serengheti, he tenio que ir reservando fuerzas por que creia que ma iba a dar un bajonazo, pero he mantenio un ritmo acorde con el tiempo que llevo sin darle en condiciones a los pedales