Mucha calor hoy en la carrera popular de los toruños;esto no tiene nada que ver con los pedales.Gracias por el aprovisionamiento de agua,venía deshidratado.Saludos
tu lo has dicho jesus se parece... pero no tiene na que ver con los pedales, en cuanto al H2O tu harias lo mismo por mi, no hay que darlas
mu buenas jose manuel,cuanta algo de la carrera de los toruños,kms,participantes,dureza,tu sabes,illo ya soy capaz de trotar 25 m,pero tengo agujetas hasta en el cielo de la boca,jjjjj
bueno cris perdona que no te respondiera antes, km 9 participantes unos mil contando la participacion de todas las edades, dureza: mucha calor lo que baja el rendimiento de todo el mundo y a esto sumarle el que no hubo ningun avituallamiento de agua, pero bueno una carrera muy bonita gracias al paraje (aunque ese tipo de terreno te frena), y ademas al ser muchos siempre tienes el aliciente de ir acompañao, en cuanto a como lo pasé fui de menos a mas lo que te da vidilla al ir pasando gente, pero bueno yo siempre voy a mi ritmo, nunca me pongo a intentar seguir al de delante,
la verdad es que el tema del runnig esta muy bien,con 1 hora de entreno se amortiza una buena salida,y no son las 3 o 4 horas que nos salen en la bici,con la correspondiente bronca-bulla de la jefa,espero aguantar dentro de poco 1 horita y poder participar en alguna popular,tu en arena corres con zapas diferentes? yo tengo unas asics con gel de gama media,y por arena siento como los tobillos los llevo (sueltos) no se sera cosa mia,ke mala leche la organizacion de no repartir agua pischa...ya nos vemos el domingo para ver el rally de la aguilillas,a las 8.00 en motos marin,zaludos
Ya solo te queda entrenar natación y en breve te vemos participando en un triathlon. Yo de momento solo voy al Decathlon. Estás hecho un máquina Tijeritas.
mu bueno isra, mañana que vais a hacer?, creo que tendreis que ir con camellos en plan tuareg, porque no veas como aprieta
ke si el barro ahora el calor, venga hombre animate ke hace tiempo ke no nos vemos saludos jose manuel
Mañana ha dado agua Acerga, con intervalos de cerveza fria tirando a gambillas. No si leeras esto puess no son horas pero tu compañia siempre es grata mamón!! Un abrazo de tu amigo Fran, ahora para que no me levante yo mañana esto de trasnochar cada vez me cuesta más, será la edad o que cada vez el garrafón es peor!! me voy a reflexionarlo. Hasta dentro de un rato. Os deseo felices sueños
gracias fran, lo he leio ahora (mas vale tarde que nunca), estoy flojillo con la burra y eso se nota, podria seguir pedaleando otros 50 km mas (bueno no tantos), pero no a vuestro ritmo, gran jornada la de hoy,
bueno ayer pegamos un rule relampago Ivan Martin y el que escribe, hoy vamos a darle un descansito a las piernas, pero mañana otra vez a las 17:00 en el ofisialsitting, adsi que ya sabeis a vitaminarse y mineralizarse
Acerga al final e salido hoy con el guripa y un colega suyo, anoxe me mando un mensajito y hemos salido, eske me pikais ma..... jejejej weno entonces ¿mañana a las 17:00h? ¿confirmado? aunke para mañana han dado agua, ojalá me ekivoke!!!!!!!!!!!!!!!!.
bueno chicos al final hemos quitao pelusa a las ruedas, el tiempo ha respetao y hemos dao un vueltazo de relax
Siento no haber podido acompañaros. Tengo ganas, pero la garganta me está dejando echo polvo. No puedo con mi body. A ver si los antibióticos me hacen efecto pronto, al menos para este fin de semana. Un saludo.