matrakas sin lindes NO CLUB-NO PRO-BE FREE

Tema en 'Andalucia' iniciado por acerga, 19 Mar 2008.

1. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    acerga tas hecho un maxote dos entrenamientos más como hoy y ganas la carrera seguro

2. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, prueba superaaada, me ha alegrao mucho ver a jesusJ se nota que la peña esta en la brecha

3. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha calor hoy en la carrera popular de los toruños;esto no tiene nada que ver con los pedales.Gracias por el aprovisionamiento de agua,venía deshidratado.Saludos

4. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    tu lo has dicho jesus se parece... pero no tiene na que ver con los pedales, en cuanto al H2O tu harias lo mismo por mi, no hay que darlas

5. el tijeritas

el tijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mu buenas jose manuel,cuanta algo de la carrera de los toruños,kms,participantes,dureza,tu sabes,illo ya soy capaz de trotar 25 m,pero tengo agujetas hasta en el cielo de la boca,jjjjj

6. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno cris perdona que no te respondiera antes, km 9 participantes unos mil contando la participacion de todas las edades, dureza: mucha calor lo que baja el rendimiento de todo el mundo y a esto sumarle el que no hubo ningun avituallamiento de agua, pero bueno una carrera muy bonita gracias al paraje (aunque ese tipo de terreno te frena), y ademas al ser muchos siempre tienes el aliciente de ir acompañao, en cuanto a como lo pasé fui de menos a mas lo que te da vidilla al ir pasando gente, pero bueno yo siempre voy a mi ritmo, nunca me pongo a intentar seguir al de delante,

7. el tijeritas

el tijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que el tema del runnig esta muy bien,con 1 hora de entreno se amortiza una buena salida,y no son las 3 o 4 horas que nos salen en la bici,con la correspondiente bronca-bulla de la jefa,espero aguantar dentro de poco 1 horita y poder participar en alguna popular,tu en arena corres con zapas diferentes? yo tengo unas asics con gel de gama media,y por arena siento como los tobillos los llevo (sueltos) no se sera cosa mia,ke mala leche la organizacion de no repartir agua pischa...ya nos vemos el domingo para ver el rally de la aguilillas,a las 8.00 en motos marin,zaludos

8. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya solo te queda entrenar natación y en breve te vemos participando en un triathlon. Yo de momento solo voy al Decathlon. Estás hecho un máquina Tijeritas.

9. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj Isra tu al decathlon jajajajajaja mu weno jajajaja

10. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    mu bueno isra, mañana que vais a hacer?, creo que tendreis que ir con camellos en plan tuareg, porque no veas como aprieta

11. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Manuel ¿ tu sales mañana con nosotros?

12. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    casi que si, pero no estoy seguro,hace una jarta de caló killo

13. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
  14. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    ke si el barro ahora el calor, venga hombre animate ke hace tiempo ke no nos vemos

saludos jose manuel

15. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana ha dado agua Acerga, con intervalos de cerveza fria tirando a gambillas. No si leeras esto puess no son horas pero tu compañia siempre es grata mamón!! Un abrazo de tu amigo Fran, ahora para que no me levante yo mañana esto de trasnochar cada vez me cuesta más, será la edad o que cada vez el garrafón es peor!! me voy a reflexionarlo. Hasta dentro de un rato. Os deseo felices sueños

16. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias fran, lo he leio ahora (mas vale tarde que nunca), estoy flojillo con la burra y eso se nota, podria seguir pedaleando otros 50 km mas (bueno no tantos), pero no a vuestro ritmo, gran jornada la de hoy,

17. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ayer pegamos un rule relampago Ivan Martin y el que escribe, hoy vamos a darle un descansito a las piernas, pero mañana otra vez a las 17:00 en el ofisialsitting, adsi que ya sabeis a vitaminarse y mineralizarse

18. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    Acerga al final e salido hoy con el guripa y un colega suyo, anoxe me mando un mensajito y hemos salido, eske me pikais ma..... jejejej weno entonces ¿mañana a las 17:00h? ¿confirmado? aunke para mañana han dado agua, ojalá me ekivoke!!!!!!!!!!!!!!!!.

19. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos al final hemos quitao pelusa a las ruedas, el tiempo ha respetao y hemos dao un vueltazo de relax

20. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haber podido acompañaros. Tengo ganas, pero la garganta me está dejando echo polvo. No puedo con mi body. A ver si los antibióticos me hacen efecto pronto, al menos para este fin de semana.

Un saludo.

Compartir esta página