matrakas sin lindes NO CLUB-NO PRO-BE FREE

Tema en 'Andalucia' iniciado por acerga, 19 Mar 2008.

1. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegra que te acuerdes de mi ivansito, esto va a sonar mu madalena, "echo de menos las rutitas compartidas con tan buena gente", pero entre andar con mochila, relajar, ultimar preparatorios mochileros y soltar las piernas con rodadas mariquitas con la bici, no puedo pensar en salir con unos maquinas como vosotros, saludos a isra martin canijo tijeritas kcrs y a to el que no nombro por principio de alzheimer, y es que uno esta ya mu viejo, me acordare de vosotros cada uno de los casi 800 km que me voy a tragar a patas,( a parte de las raciones de la gastronomia del lugar que pase)

2. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si ke eres un makina Jose Manuel, se te echa de menos amigo.

3. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias martin, gente como tu hace que me acuerde dia a dia de la burra y de to de lo que conlleva, lo mismo un dia de estos antes el 2 de septiembre os cruzais conmigo y con mi mochila en la espalda, no os preocupeis que aqui hay rutas pa dar y regalar y si no se repiten, que lo importante son los ratos echaos no las vistas por encima del manillar, y sobre tooo los chascarrillos con los que tanto nos reimos, otra vez lo digo aunque suene a pesao: se echa de menos a la peña

4. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ma hecho llorar tio.

Pues si que se nota tu falta en las salidas. Y es que este grupo de garbanzos que somos, sin acerga, no somos na.
    Killo, en serio, a ver si hacemos una rutilla en plan tranquilote, muuuu tranquilote, con desayuno incluido y nos damos unas charlas antes de que empieces con los cayos en los pies.

Enga, que ya te queda poco.

Un abrazo.

5. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    te pillo la palabra isra, pero tendrá que ser en un plan muuuu tranquilote, que no estoy pa muchos trotes, stamos en contacto y ya pillamos un finde de los que me quean, y no llores que se te corre el rimel

6. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a esa rutilla compañeros

SALUDOS

7. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    veo que estais ahí malandrines, asi que pondré fecha a la despedida, (pero sin fecha), poned una tarde de estas y me apunto, espero estar a la altura de los anfitriones (que rima con mamones),

8. canijo33

canijo33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acerga yo conozco una buena venta ante de llega a medina como se llama esa que ponen unas tostas con jamon y tomate buenisima
    saludos campeon

9. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    Matrakas nada mas k pensais en comer jejejejeje y canijo yo creo k al acerga no ahy k hablarle de venta ni bares el tio es un flecha de la nada te saca una venta en medio de un sendero jejejeje

10. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zagales, estamos ablando de una ruta tranquilota y ya lo queréis llevar a Medina!!!???
    Acerga, tu pones la fecha (por la mañana, claro), la ruta y el trote a seguir... y el desayuno que lo ponga el de la venta. Y por supuesto, cuando vuelvas de tus andares espero que nos enseñes la ruta de las ventas, que seguro que la tienes por ahí guardá.

11. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Acerga matraka, donde estas, ¿para cuando esa ruta ?

SALUDOS

12. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sale el amigo acerga para realizar su Camino de Santiago , espero que todo te salga como tu esperas ,y que realices un feliz Camino de Santiago. Ya nos veremos a tu vuelta y disfrutaremos de tu compañia por esas rutas tan guapas que guardas.

Saludos campeon,cuidate

13. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Acergaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! k te vaya bien en ese viaje en el k me gustaria acompañarte pero no puedo jejejeje y ya sabes cuando vuelvas te kiero ver con el "lazo" ese en las manos y corriendo por los senderos k tu y yo sabemos jejejeje (sin mariconeos eh????) un saludazo MATRAKA!!!!!!!!!!!!!!

14. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque con retraso, pero le deseo al compañero Acerga una ruta inolvidable, y esta si que es durilla. Espero que a la vuelta no te cojas un mes de descanso y te subas a la bici cuanto antes.

Un abrazo chaval.

15. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos dos dias con el periodo de adaptacion, y es que la primera etapa cruzando los pirineos es alucinantemente bonita, pero igual de dura,dura no durisima

16. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos amigo acerga, me alegro de que la primera etapa sea durisima jajajaja , tu estas fuerte matraka,animo!!! Un abrazo compi. No dejes de narrarnos algunas de tus etapas .

17. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    acerga , ya que estas de vuelta del camino de Santiago ,¿por que no quedamos esta semanita y realizamos alguna rutilla,que la peña tenemos ganas de verte y rodar contigo matraka,y de camino le quitas las telarañas a la ghost , que la tienes abandonada jejejeje

SALUDOS matraka

18. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Martin a la ghost ya le a kitado las telarañas hoy a estado observando el estado de los carriles bici y la a lavado y to el tio!!!!!!! ya solo falta que se termine de animar.

19. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    vuelve el post noclub nopro be free, mañana a ver que me preparais matrakas, espero poder rodar pero poquito que tengo quehaceres

20. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Esto promete!!

Compartir esta página