creo que es un buena opcion, aunque si no saben donde es las beatillas, se les indica con una fotillo aerea, o como ellos prefieran, que del aquashirry a las beatas no hay ná, nada r1man, por mi y si no hay otra optativa me va bien
Pues lo dicho fotito y el sabado a las 9 de la mañana en las beatillas con las burras y muchas ganas de dar pedales xDD.. :mrgreen:
Me gustaría estar y conoceros a los que no conozco, pero es que el sabado voy a estar entre el cielo y el infierno, osea en Cortes60. Salud.
bueno suponiendo que vengais como de cadiz, entrais en la glorieta que se entra pal aguapars, pero en vez de entrar en el seguis un poco palante y en la entrada que vais a ver a la derecha (con un peaso cuesta parriba que nosotros cogeremos en la bici), pos ahí arriba estan las beatillas, si eneis duda, ( que estoy seguro que no) ponedlo aqui en el post pa ir concretando
Buenas, pues claro que me animo picha, veo que la cosa se ha animado, entonces el sabado a las 9 en las beatillas.
haber si se apunta alguien mas para el sabado, da un poco de viento para el sabado pero bueno no es problema para dar pedales
estupendo se esta animando la cosa estoy deseando que llege el sabado xDD... porteño mamoncete espero que te valla bonito y eches un dia genial saludos haber si coincidimos algun dia.
chicos hace una jartaaaá de viento, espero que no os rajeis, el viento será otro handicap (si es que se escribe así)..... de todas maneras el que no vaya a ir que lo ponga en el post, por favor, gracias así me evitaré el tener que estar esperándolo, porque yo voy seguro aunque sea en parapente..........
los chiclaneros estamos por la labor todavia, con levante se va un poco mas lento y listo.no creeis. creo que mañana estara mas flojito el dichoso levante.
jejeje... da igual rojo que naranja, mejor, contras mas levante mas se sufre xDD... yo ahora me voy a dar un rule y me da igua el viento y la feria!!!
r1man eres un machaca, yo no salí, porque tenia que ir a comprar unas cosas, si no nos hubieramos encontrao,, otra cosa el viento por la mañana estará mas flojo, y cuando suba un poco ya nos cogerá de espaldas,,, y sino pos a apretar las piernas y palante con el levante
Acerga, no te preocupes. Como bien dice R1man el viento añade un ingrediente más a la ruta. Además nosostros somos de Chiclana, cuna del levante, si no salieramos con él pocas veces podríamos pillar la bici. Mañana nos vemos por las beatillas.
po si chiclana es la cuna del levante, cuando se despierta se viene pacá, así que preparate pa despeinarte
Pues vamos a tener que meterle peso a las bicis para no salir volando, como nos de el viento por la espalda, dejamos de pedalear y seguro que llegamos a medina, por que vaya tela como esta el levante, por lo menos en la zona donde yo vivo que no se puede ni andar.
Acerga tio le dije al colega que tirarais para el repitidor por que lo que venia era muy duro y veia que ivais a sufrir demasiado, lo siento tio me siento fatal, luego estubimos en la sierra subiendo subidas bastantes grandes y bajadas complicadas, ya quedaremos nosotros para dar un rulecito mas tranquilo auque sea en la sierra, un saludo. Por cierto espero que los chiclaneros aigan disfrutado con la sierra del puerto un saludo para ellos tambien.