Le adjunto la información solicitada, no disponemos de catalogo, ya que todas las prendas son personalizadas. Le detallo las condiciones de fabricación. Los precios dados incluyen todos los gastos de personalización, independientemente del número de colores o publicidades que se incluyan en el diseño. No incluyen IVA .No incluyen gastos de transporte si el valor del pedido es inferior a 500. El plazo de entrega sería de entre 10 y 15 días hábiles aproximadamente desde el momento de la confirmación del pedido, esto es, desde el ingreso del 50% del valor del pedido (que deberá ser acreditado mediante el envío por e-mail del justificante de transferencia bancaria).La forma de pago es la siguiente: 50% para la confirmación del pedido y 50% restante antes del envío de la mercancía. No hay cantidades mínimas, pero las repeticiones pueden hacerse de dos en dos prendas. Se pueden enviar tallaje de prueba, se enviara contra reembolso, y unas vez devueltas dichas muestras se le descontara del pedido o se le devolverá el dinero. PARA CUALQUIER DUDA, LE ROGAMOS CONTACTE CON EL 953441258, 953441408 Ó 953440262. Atte. DPTO.COMERCIAL
dentro de un rato recojere mi ghost, asi que seguramente me vuelva en el tren, ya que es mi medio de transporte, (no quiero volver en burra no se me haga la noche), pero mañana por la tarde quiero salir a dar un vueltazo, asi que si alguien se anima (3:30 o 4:00 como mu tarde) podemos dar un rule a ver como va
uuuuu el matraka con burra nueva!!!! apretar los dientes k ahora no habra kien lo pille!!!!!! Acerga me gustaria acompañarte pero no puedo por motivos de curro pero tu a lo tuyo a pedalear!!!!! k ya nos veremos por los caminos.
yo mañana estoy libre de curro acerga,pero saldre por la mañana con el chispas, ya nos veremos el sabado ¿ok?
no es ni el sitio definitivo ni el tamaño, todavia queda la parte de atras y el culotte, cuando tenga diseño y colores ire metiendo logos y adornos
esta llevaria publicidad de javi, pero este modelo esta bastante bien las ruedas irian en las mangas sobre los hombros
Ivan ,tienes toda la razon, esta esta mejor ke la anterior.¡ acerga Matraka, te estas superando !!! esta es chulisima