¿que no se podra salir? ¿por que? ¿por la lluvia dices ivan? ya veremos...... jejejejeje,no sera la primera vez que me mojo.
MARTINETIIIIII!!!!!!!!!!!!! hoy intente contactar contigo pero estabas fuera de cobertura (Internet) jjjejejej y al final e salido solo me e dado una vuelta por las canteras que por cierto estaba muy sola no me cruce con nadie esto no puede ser!!!! lo del finde ya veremos como se plantea pero salir sabiendo que voy a cojer una wena moja como k no jejejejej ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- Martin cusha esto; http://www.youtube.com/watch?v=X9Cxjl5CiDU lo pusieron el otro dia en el spinning jajajaja
IVANSITOOOO!!! Hoy toca recuperacion y estiramientos jejje pero weno te tengo que dar mi tlfno para que puedas contactar conmigo cuando no tengas "INTERNET"......,¡¡MATRAKAAAAA!!
señores mañana hay que ir a velobike a las 18:00, yo si alguien va a ir en coche que si puede quedo con el y si no me buscaré la vida y estaré alli a las 18:00, recordad los leuros a ser posible y si no pos ya hablamos, lo importante es ver las tallas, espero vuestras respuestas
acerga me a salido un problemilla pa lo de las equipaciones sí puedo lo mismo me pasó por la mañana y por la tarde te digo la talla y ya quedó contigo para el tema del dinero.
Acerga ya e ido a lo de la ropa, arriba seria la L y abajo la M, ya tu me dices para lo del tema del dinero, en cuanto te haga falta me lo dices.
po bueno er ivan ya se a adelantao y sabe su talla, el cris me llamó y me dice que mañana se la probará con el ale, queda el chispas, esta tarde iremos fran martin y yo, SEÑORES LA SEMANA QUE VIENE SE PONDRÁN LAS PELAS y ya a esperar mis calculos hacen ver que pediremos un total de 8 equipaciones sumando la de un colega mio del curro, yo creo que pediré ademas una de NEBRASKA DAAUN JIL y otra pa mi señora así que el minimo exigido para hacer el pedido está. DAQUÍ A NA YA ESTAN LOS MATRAKAS CON SU ROPITA DE GALA
JAJAJAJA ok matraka po el dia ke me digas te doy las pelas, porcierto y el Isra al final que pasa??? no la kiere???
al isra le mandaré otro privado a ver que dice de aqui a la semana que viene, pero bueno como al final pillaremos la de invierno tambien se puede apuntar
EL CHISPAS YA ESTÁ TALLAO, ASI QUE YA SABEIS CORRED QUE SE ACABAN, LA EQUIPACION DE INVIERNO LA PEDIREMOS CON LA SIGUIENTE PAGUITA, JEJEJJEJEJE, ESPERO QUE NADIE SE ARREPIENTA DE NO PEDIRLA CUANDO NOS VEA POR LOS CARRILES, APROVECHAD QUE ESTO ES PA TODOSSSSSSSSS, L, M, XL, YA NI ME ACUERDO OS VAIS A PONER LO QUE YO QUIERA JJAJAJAJAJAJAJA, BUENO ES BROMA, (O NO) QUE GUAPIJIMOS QUE VAMOS A ESTAR
Matrakasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! hoy kien a sido el valiente que a salido?????? (Seguro que ahy alguno), ya os an tallado y cojido los dobladillos???????
No pudo ser. Ya le envié un privado a acerga, así que espero vernos todos juntos (que no revueltos) con los mismos colores. A ver cual es la primera foto que nos hechamos en grupo uniformados. Iván, tengo entendido que te hicistes con una horquilla suntour a buen precio? pásame la página para dar un vistazo. Un saludo a todos los matrakas.
acerga,el alex y yo ya estamos tallaos,maillot talla m,y culotte talla l,los dos iguales,tu dices cuando se acoquina