FRAN-----------------------------------------------------------CULOTE L MAILLOT L MARTIN--------------------------------------------------------CULOTE L MAILLOT L IVAN-----------------------------------------------------------CULOTE M MAILLOT L MANOLO-------------------------------------------------------CULOTE M MAILLOT L CRIS------------------------------------------------------------CULOTE L MAILLOT M ALE-------------------------------------------------------------CULOTE L MAILLOT M JOSEMANUEL--------------------------------------------------CULOTE M MAILLOT L QUEDA UN COLEGA DEL CURRO QUE YA ME PONGO YO DE ACUERDO CON EL, LAS PELAS CREO QUE EL MIERCOLES DEBERIAMOS QUEDAR, LO SUYO ES LLEVARLO A LA PELU DEL CCRIS Y YO ME PASO A POR LAS PELAS
Ok Acerga yo mañana tengo que pasar por la peluqueria del cris, me llevare el dinero y te lo dejo alli, si el cris quiere claro, Cris te han nombrado tesorero!!!!!!!
estoy intentando buscar una web que sea operativa, pero la mas sencilla de llevar es la que teniamos, aaaah y no es tan dificil de usar, a ver si el sk10 aparece, que si es por tiempo yo podria echarle un cable pa mantener la pag de los pikaitos
en mi pelu podemos dejar los billetes debajo de la soleria que esta seguro,jajaa,dejarmelo alli que yo se lo paso al agerga,jose manuel,la pelu esta en la calle federico chueca al lado de la peña de telefonica,mi tlf es 956058485,o si quieres quedamos en otro sitio,p ej bar chovi,el colega sk10 esa trabajando en la pag los pikaitos,esta enluciendo la fachada del portal,jjjj
Señores ,cuando tengamos la equitación habrá que hacer una buena ruta para estrenarla, ir pensándola.
no hombre no que nosea una ruta mu exigente, hay por ahí una rutilla que hice yo, (bueno rutilla) jejejejeje, la maraton de los alcornocales que es circular y haciendola en sentido contrario a la manera oficial es mas pabajo que parriba
killo pordiooooooooo er picacho no hombre ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ---------- la ke yo digo son 92 km
martín aki huele a cakita, no? Acerga tú no te preocupes lo único que tienes que acoplarle a la camel bag esa que tienes es una buena cuerda pa amarrarla a la tija de Martín y listo que ese mi se da cuenta se lía a tirar y no mira mi para detrás jajaja
hombre un poco de kakita si que hay pero mas que na por que esa ya la connozco, y la otra tambien pero en sentido contrario, y asi tal y como lo digo promete
llevad las pelas a lo del cris he id apuntandose, yo llamare al cris en cuanto me digan lo de la rueda,