no pasa ná, al final nosotros hemos ido a nuestro aire y hemos hecho 64 km, pero vamos pa la proxima avisa y me llevo unas tortillitas y un mantel y disfrutamos de la carrera, por que parecia que era 25 de mayo, bueno yo lo avisé que la cuesta del caballo si, pero el resto ya veriamos, lo mio y creo que lo de eversman es hacer km por caminos, lo vuestro es puro enduro, pero no es cuestion de abrirse la cabeza, yo conozco y admito mis limitaciones, y eso no es pa mi (por lo menos ahora), a ver cuando hacemos una salida mas tranquila, por cierto por mas que reviso el mapa de la carrera y solo salen 44 km ¿donde está el resto bombero? un saludo a todos, y a ver si mirais patras de vez en cuando ahí teneis la aerea , lo rojo es lo que hemos hecho ezequiel y yo hoy , y lo otro es la carrera de los toparriba,el que quiera los tracks que me los pida, y así todo el mundo irá en igualdad de condiciones mañana vamos a pto real a la ruta de javi a las 9 en la tienda del colega de la calle sagasta
estas echo un crack con el gps joio xDD... mañana ire a dar un paseito a los toruños hoy e echo unos 54km pero durillos asin que mañana paseito, ya estamos en contacto por aki.
y yo que iba a dar un paseito tranquilo y me encuentro cada pelote y cada tuna, como dice acerga lo nuestro es más marathon, hacer kilometros y kilometros y no tanta explosividad, también es que estamos por lo menos yo empezando en esto, pero bueno R1man antes de que tengas nietos te seguiremos el ritmo en la sierra o eso espero :risa , saludos a todos los que han ido.
Hola a todos. Una buena mañana de MTB, si señor. Buena Sierra esta de San Cristobal. Hemos tenido un guia de lujo, R1man, gracias por la ruta. Acerga otro dia quedamos para hacer kms, que tambien nos gusta, pero hoy tocaba un poco de trialeras. Me ha gustado, bueno, nos ha gustado como ya dira Albertbiker. Señores estamos en contacto.
talvin los kilometros de los que hablo son juntando lo verde con lo azul, eso lo separo pa que tenga menos de 500 puntos y poder transferirlo como track al gps, y al dibujarlo con el goggle earth y pasarlo al mapedit, para poder ponerlo en gdb, que es el formato que lee mi gps, salen esos kilometros,( 44,5 + o -) que es mucha diferencia, si nos remitimos a las ortofotos puestas en la web de los toparriba,lo unico que digo, que por ahí se habla de una distancia que no me coincide, pero bueno esto del gps es simplemente tecnica, igual que las trialeras, tu entiendes de trialeras, yo de gps y tracks (aunque yo no tanto como quisiera, que eso lo dá el tiempo y la experiencia, y no me gusta contradecir, a nadie que a lo mejor me equivoco)
yo no es por contradecirte, ni soy un entendido en nada, ni en trialeras, q la gente me conoce como bajo, ni en gps, pero lo lias demasiado para meter los tracks o trabajar con ellos, quizas tengas un geko de los primeros, q no tienen mucha capacidad ni mapas, pero 500 puntos en un track de estos son muchisima informacion, no es necesario cortar, yo he hecho rutas con 100 puntos y no me he perdido (es cuestion de señalar los cruces, y tengo un legend de hace 3 años). pero si ves este track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=110976 es parecido a la maraton de esta gente, ponle una subida mas (la del caballo), un par de vueltas por la cantera, otras mas por la parte del aquuasherry, y llegada al puerto, y creo q salen los km, en la web ponen 60, en el perfil 54, y mero ha cambiado el recorrido segun cree q es mas interesante. lo unico q queria decir es q sin salir de alli, tienes para hacer 60 km sin dar dos vueltas por el mismo sitio, y si me apuras incluso algunos km mas (yendo por detras la ultima bp y detras de la loqueria).
Bueno acerga, en eso te equivocas, si tu no conoces la sierra, no hables en este medio de kilometro ok? eso en primer lugar, y si no otro día quedas conmigo y cuando tu esperiencia te diga me bajo de la bici, te bajas de la bici y sigues andando y te demostraré que el maraton tiene mas de 60 km.
En cuanto a tí, R1man. decirte que esas kedadas no se realizan de esa manera. Una kedada se planifica, de que modo, bien en primer lugar se habla de los kilometros aproximados a realizar, y sobre todo del tipo de terreno a encontrar, para aquellos que vengan no se lleven a engaño. Tú no puedes mezclar a corredores de tanta diferencia de nivel, si la montas con gente de afuera como los colegas de chiclana, que te dicen que saben bajar y subir y tienen técnica, pues adelante, pero no me mezcles acerga que el chabal dice no tener esa experiencia. Un día quedas con él y le enseñas a bajar y a subir poco a poco, que para eso estamos unos a los otros. Bueno dicho esto, a seguir pedaleando.
hola que hay mero, lo primero, yo nunca he dicho que haya hecho el recorrido, y lo segundo, ultimo y mas importante, lo unico que digo es que yo he sacado los tracks de la ortofoto que VOSOTROS habeis colgado en VUESTRA web, otra cosa, de ninguna manera espero que haya mal entendido ni te creas que pretendo una discusion, pero yo en este medio puedo hablar de lo que crea conveniente, sin que hiera la sensibilidad de nadie, y creo que si te molesta que hable de kilometros, que alguien de VUESTRA web a dibujado en el google earth, que son con los que yo me oriento para los tracks pos vaya tela,, que le estais buscando tres pies al gato para nada, el que quiera que se apunte y que haga la carrera, que sean los kilometros que sean tendrá que acabarla, y vuelvo a repetir siempre he dicho que yo nunca he ido a la sierra excepto hoy y sinceramente, es demasiado dura para mi, yo solo dibujé el recorrido y no me dan los kilometros , espero que la carrera sea un exito, y recuerda que mi oferta para echaros un cable en la organizacion ( sin comida ni regalito) sigue en pie, por cierto ahí van los tracks del gps, comparalos con la foto y mira los kilometros que salen, y si me equivoco lo siento, nadie es perfecto. y no te pongas así que se sube la tension
que hay talvin yo tengo un etrex vista, y ahí he puesto el track sobre el que trabajé y te digo lo mismo que a mero, que puedo equivocarme , y lo reconoceré si alguien me lo demuestra, pero que tampoco es pa tanto. tu solo comparalo con la foto colgada,,, un saludo a todos
No para nada no me pongo de ningún modo, si quieres participar de la organización de la prueba, estaremos encantados de que te unas, lo de la comida y el regalito como bien dices tú, no es solo para ti compañero, es para toda la organización y no te equivoques el regalito no es un viaje de crucero por la bahia de Cadiz, es solo una camiseta de los Toparriba. Y ese que a hecho el dibujito en google earth, ese, ese soy yo y si tu entiendes de gps, este aqui presente tambien te puede enseñar algo sobre tecnologia punta. Porque as día de hoy se lo que es un pc, y tambien un cuentakilometros. Un saludo compañero de fatigas.
Por cierto, tu que sabes de alta tecnologia gps, ¿tu as mirado bien los mapas ortonoseque que yo he colgado en nuestra web, porque esa ruta tuya no es correcta.
visto lo visto, corto y cambio, que yo no posteo aquí pa discutir sino pa quedar con gente pa salir en rutas de bike, y sigo diciendo que espero que por lo menos roceis los trescientos, y gasteis todas las camisetas, que vaaaaya tela como se pone aqui el personal
No te pongas a mal, amigo, de corazón tengo ganas de conocerte y enseñarte este mundo, que viendo que te molestas en realizar kedadas y entiendes de Gps, te prometo que los que me conocen saban que no soy mal tio, que disfrutaras del mountanbike y que miraras para atras a la vuelta de un par de meses y te daras cuenta tus avances. De corazón te tiendo la mano, un abrazo,.
no hace falta que me lo digas, yo ya lo sabia , el ser buena gente o no, no significa que estes siempre de acuerdo con los demas, solo te digo que no soy un experto en nada, solo intento aprender dia a dia, y que puedo equivocarme, pero que cuando quieras hacemos una rutilla, nos tomamos unas cervezas y lo miramos en un portatil, y lo mismo te digo: **** ERA VERDAD TIENES RAZON, un saludo y gracias.
acerga, sabes donde esta el fallo? has pintado el track, no tiene datos reales, has importado alturas supongo, pero no veo datos de velocidades. asi q no es el camino real, siempre hay variacion. la variacion entre mi track de los pitijopos y el camino real es de 15 km, mas o menos. un cuentakm, no marca lo mismo q un gps, eso lo sabes, la rueda delantera gira, va por otros caminos, el gps marca cada x segundos y calcula distancias... nadie quiere una discusion, yo simplemente queria decirte q puede q no haya 60 km, en el mapa q pintó, o puede q haciendolo en verdad, como lo ha hecho varias veces le salga mas o menos esa cantidad. lo del gps, miratelo, pues ese q tienes es superior al mio, tiene mas memoria, y yo no tengo limitacion en puntos de track (tengo pero en 10.000 creo recordar), si la tengo en waypoints (500), pero eso solo se usa para poner los puntos vitales, con los 32 q tu tienes va q chuta, yo por ejemplo solo pongo los cruces importantes. aun asi, el track lo has clavado con el mapa, te lo reconozco. en otro punto, conozco a mero, a porteño y a unos cuantos, y nunca me han puesto mala cara, ni dejado tirado, por hacer una ruta con ellos, con mi forma fisica, y ellos saben cual es (;-P) si te animo, a q sigas pillandola, entrenes una mijilla y quedes con un grupo de gente, q sepa responder a la situacion. mi ofrecimiento, es q el dia q quieras quedemos, para q sepas como voy, y te sorprendas del nivel q tienes (tanto subiendo como bajando), solo es cuestion de probar.
buenas, menos discutir y mas sierra me ha encantado, de hecho, convencere a Albertbiker para apuntarnos al Maraton de los toparriba, por cierto, Javi , un toparriba que nos ha acompañado hoy, sabe lo que quiere, si señor, muy centrado. No discutid dejar las fuerzas para San Cristobal que siempre seran pocas. Un saludo y muchos km.
wee.. ami no mentarme nada mas que para salir ok? eso lo primero, ya ivan ellos a salir cuando me entere y solamente me apunte a esa salida, nunca sabes el nivel de cada tio ni lo que esta dispuesto a sufrir, cada uno hace lo que puede y creo que no son niños para llevarlos de la mano, que sepais que las sierras siempre son sierras y vas a encontrar de todo, no me esperaba esto chicos, me e quedao helado con los pollos que se montan aqui, otra vez voy a dejar de entrar tantos malos rollos, asin no llegamos a nada.
***** la que se lia por una tonteria, bueno pues yo he de decir que yo le dije a acerga de ir a la sierra y como dice R1man él se apuntó, por mi él estuvo bien, él tiene otro nivel como todos los que fuerón, pero por lo menos se preocupó de volver atrás sobre sus pasos y preocuparse por nosotros y darnos consejos, cosa que valoro mucho por otra parte él nos aconsejó y muy bien ya que nos veia en nuestro límite ya que la cantera es muy técnica y dura. Por otra parte yo no entiendo de gps, sólo lo que me explica acerga cada vez que salimos, pero pienso y sin ánimo de polemizar y a lo mejor estoy equivocado, pero que si él coge un mapa y lo pasa a su gps este marcará de recorrido el que tiene ni más ni menos, pienso yo, tamíén decir que cuando vamos de ruta yo cotejo los datos de mi cuentakilometros con los de su gps y lo dan igual ambos, si alguna vez hubo alguna diferencia fueron de algunos metros pero poco y lo que dicen los compañeros menos peleas y más pedaleo.