:joystick A ver si me pongo un poco en forma para poder seguiros y empezar a salir con vosotros con asiduidad y conocer a los compañeros que aún no conozco. Por lo visto me he perdido un ruton, por lo que leo con anecdota incluida :scratch , ya me contaras acerga cuando te vea pero imagino lo que paso :meparto
Pues yo, a ver si me pongo bastante en forma para poder seguiros cuando me una a la peña. Me da mieoo el dolor de patas que cogeré. Pero que envidia y que gusto me da ver que ya ha empezado la temporada de ruteo por los alrededores de la provincia. Ya se me ocurren unas cuantas rutas para salir por ahí. Solo me queda montarme en la bici y sufrirrrrr. Por cierto, todavía no he visto la crónica de la ruta ¿?. Acerga, ya te estás haciendo rogar. Un peazo de zaluo a todos.
EN FORMA? SI TU YA TIENES FORMA ISRA,(forma reonda jejejejejjeje que por eso acerte en lo de xl), bueno ahora en serio, la cronica se puede resumir en dos palabras: "gran jornada", bueno voy a añadir otra palabra mas "matraka", el principio mu bueno la cosa prometia, y cuando me vi bajando escalones con el cris, me dije a mi mismo: "el pelukero esta que se sale con la francesita doble", unas vistas al estrecho inigualables y una subida que se hizo respetar hasta vejer, una parada tecnica en la que hicimos una paradiña para deleitarnos con un refresquito y la vision de una foranea, y asfalto a toa pastilla, vamos que los niños no hacian caso del gps y querian seguir las indicaciones de los carteles que pone trafico, lo mejoooor como siempre la buena compañia, y pa rematar la llegada a casa triunfal y pletorico despues de haber podio seguir el ritmo de los matrakas fuertes, esto se repetirá en otras rutas, usease la siguiente mas y mejorrrrrr
JAJAJA wena cronica, lo de los escalones estubo bien, nada mas empezar vemos unos escalones y todos de cabeza por ellos y a mitad de la escalera nos damos cuenta que no tiene salida que iba directo a la arena de la playa y la escalera era bastante larga, asi que bici al hombro y corriendo parriba jejeje vamos de matrakas total, en la vuelta esque hubo un pequeño pique con una pareja de flacas que se les aguanto en lo que pudimos pero terminaron aburriendonos jejeje, y una cosa que resaltar que me quede flipao con el cris parece que lo cambio todo burra y el tio, no veas como iba bajando los escalones, weno Acerga ve preparando la proxima que en cuanto pueda ya tamos metio en otra rutita ahora tengo dos fines de semana de comunion y boda pero pa el proximo si no sale na nos vamos otra vez de excursión.
¿Y tu Que dices???? Matraka!!!! Yo mañana tengo comunion y no puedo salir hoy e salido un ratito por la mañana y ya hasta el lunes no creo que pueda salir, disfrutad y no ponerse muy fuertes que despues os tengo que cojer!!!!!
al final salimos hoy cristian,mamomo y yo ,buena ruta para estirar piernas cañadas ,kariba, laguna de medina etc........Acerga donde te as metio hoy? me tienes ke traer una notita de por ke as faltado jejejeje:biker SALUDOS A LOS MATRAKAS la
martin traere el justificante del medico, jejejjejjeel dedo anular y corazon como dos vrebas viejas desde el bankazo, he intentao aguantar pero el tema sigue igual asi que lo mismo hoy voy a una radiografia, aunque esa no fue la causa, hubiera salio con los deos así, pero mis sobrinitas pequeñas se quedaron a dormir en casa y queria desayunar con ellas; me dijeron "tato ose tu hoy no toe abisi" y a eso no se puede resistirr uno,,,
:meparto:meparto ¡Ke arte tienes "tato ose"! jajaja pos claro ke si Matraka la famili lo primero ke los carriles no se van ke esta esperando pa cuando podamos ir.Lo ke pasa es ke te hechamos de menos hoy tato ose jejeje :clap Recuperate pronto de tu herida de guerra saludos:amo
Yo me iba a unir hoy pero como lei lo de la sierra me eche pá atras, para el fin de semana que viene será, además con la lluvia de la noche no tenia certeza de vuestra salida. Por cierto lo de la excursion avisad con antelacion o poner una fecha aproximada. Saludos.
Saludos eversmann ,tu te vienes al punto de salida y si tenemos ke cambiar el recorrido se cambia .Aqui se trata de pasar un buen rato asi que para la proxima te apuntas y asi nos conocemos .
eze entre semana quiero salir unos ratillos asi que ya sabes dame el toque y ponemos rumbo recuperacion, que tenemos que recuperar a un personaje como tu para que cambies impresiones sobre lapierre con el cris, ***** chaval que no te hagas mas de rogar y te vengas *******, que aqui todos somos iguales, bueno no todos no somos iguales que yo soy calvo jejejjejejejjejeje aunque con el casco no se note