Matricula a las bicis

Tema en 'General' iniciado por adam22, 4 Oct 2018.

1. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.669
    Poner matrícula a las bicicletas haría que sólo los que de verdad somos aficionados a la bici la usasemos, igual algún clasista qu prefiere que haya menos ciclistas prefiere también que los ciclistas esporádicos desaparezcan.

Yo no sólo estoy radicalmente en contra, lo considero una aberración cercana al fascismo.

2. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Y que hacemos con nuestros hijos de 6 años, le ponemos matricula a la bici, les hacemos que se saquen un carnet, que aprendan las normas de circulación, que circulen con los coches....:(
    Prohibimos las bicis a los niños?, yo llevo andando en bici desde los 5 años.
    El problema es la falta de educación y de conocimiento de las normas en conductores, ciclistas, peatones, patinadores, jinetes..........

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    se vé que hay tontos en tú zona sí, no hace falta que lo afirmes, ya se está comprobando

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    No me lo puedo creer...un ciclista que pide matriculas en las bicis, las perdices disparando al cazador...

Porque haya tontos en tu pueblo no quieras que todos paguemos, no des ideas a los ayuntamientos para sacarnos más el dinero, también puedes pedir que pasemos la ITV porque hay un ciclista pinchado en el carril que te bloquea el paso. Sortea al tonto de turno y cállate, por favor, es lo que hacemos todos.

Lo dicho, si que hay tontos en tu pueblo si,

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    El problema no es sortear cuando vas en bici, si no cuando el tonto baja por tu carril y se te empotra en el morro del coche, se muere y te hunden la vida por que como el otro va en bici tu ya eres un asesino. Por suerte cuando me ha pasado se han ido contra el quitamiedos y no contra mi coche. Pero así nos va.

6. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    No hace falta que lo jures... se debe contagiar por vía aérea

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    *****.... no tiene ningún sentido intentar razonar con personajes como este, madre mía.... yo me piro.... que sarta de tonterías, que falta de argumentos, que imaginación, que incultura, que....., que..... igual a conseguido lo que quería que le entremos al trapo.
    Hasta siempre....

8. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Esta claro, el fin de la humanidad a llegado. Los tarados piden más impuestos , más restricciones ...
    Por que no piden más educación vial?
    Por que no piden...
    Birras gratis :)
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Lo has explicado todo perfectamente. Nada más que añadir.

10. CorreCarreiros

CorreCarreiros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Educación, a todos los niveles y desde la misma guardería es lo que hace falta en este país. Si en algo damos realmente pena es en la falta de educación, respeto y cultura. Así que menos matrículas, menos carriles bici inútiles y más educación.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. villa56

villa56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Habria que ver si de verdad iba por el medio del carril o no, si era bajando un puerto o no. De todas formas no puedes adelantar por la derecha, te esperas y te aguantas. Seguro que si le avisas o le dices que vas por la derecha no se enfada tanto. Si vas en el coche y guardas el metro y medio tienes que invadir el otro carril, sobretodo si va por una carretera estrecha(ten un poco de respeto a tus compañeros). Por cierto el movil en la bicicleta te lo guardas. Lo de la matrícula obligatoria sin comentarios.
    Pedazo de tema dentro de un foro ciclista

12. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Holanda el país con mayor número de bicicletas por persona y no llevan matrícula. Más educación vial desde pequeños y menos rollos de seguros, matrículas,etc

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Choador

Choador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que os está indignando demasiado. Lo de las matrículas yo lo veo bastante razonable: si cualquier tipo de vehículo comete una infracción tiene que ser identificable. Vamos digo yo.

14. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    574
    Y de paso poner matrícula a los peatones también no?? para sacarle fotos a quien pasa el semáforo en rojo,cruza por donde no hay paso de peatones o pasea por el carril bici con el pero o el carrito del niño..que alguno ve dos lineas y se cree que le están marcando el camino de vuelta a casa...........vamos hombre,como si no se pagasen ya impuestos suficientes, lo que hace falta es educación y civismo ,, mucho!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Más identificable que el dni cuando te paren por haber liado alguna no hay nada.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

16. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Es que aquí parece que queremos ir de policías y denunciar de oficio...como bien dices, para identificar a quien hace una pifia, está el DNI...te lo pide la policía y te identifica...

El creador del post parece que se pega el día en comisaría entregando videos y fotos de coches perfectamente identificables haciendo pirulas y quiere hacer lo mismo con bicis...y por qué no peatones, perros, scooters eléctricos? A mi en serio, no me da la vida para ir denunciando a todo el mundo que hace una pirula delante mía...

17. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    No deis ideas, éste foro lo puede leer cualquiera poner matrículas a la bici sólo tendría fundamento recaudatorio, los coches y motos llevan matrícula y no por ello dejan de hacer pirulas y saltarse las normas y el código de circulación, evidentemente son una minoría.

18. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Pues como lo de el seguro obligatorio ... Que si, que estaría muy bien , pero.... Haciéndolo bien , como antes con los vehículos a motor , que tenéis dos motos ... Pagabas un seguro , no como ahora... Que ya me vería con tres seguros de mis tres bicis :(
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

19. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Claro, porque ningún conductor a bordo de un coche matriculado hace ninguna pirula nunca.

Lo que hay que aguantar.

Sent from my Swift 2 X using Tapatalk

20. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Quien te a dicho que es obligatorio circular por el carril bici? Por que si no lo sabes si no está señalizado como "obligatorio" no tienes por que ir por el. Y si esta en mal estado, aunque estés obligado ... Tampoco .
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1

Compartir esta página