Matthias Kessler en estado grave

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por El Fotero, 16 Ene 2010.

1. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues parece que el hombre se recupera muy poco a poco;

La vida de Kessler ya no corre peligro

La vida de Kessler ya no corre peligroEl estado de salud del ciclista Matthias Kessler, actualmente hospitalizado en Palma de Mallorca, ya no es grave y se considera que su vida ya no corre peligro. El alemán sufrió una aparatosa caída mientras entrenaba en Mallorca el pasado día 13 de este mes, fracturándose el cráneo. Como consecuencia, el corredor sufrió un traumatismo cráneo-encefálico severo.

“Matthias se está despertando lentamente y ya se ha movido un poco” declaró su padre. “Estamos muy agradecidos por cómo es está recuperando y espero que mi hijo siga luchando por recuperarse”. El alemán continuará ingresado en la isla balear, pues su traslado a Alemania todavía no es viable.

Matthias Kessler fue suspendido por dar positivo en un control anti dopaje por testosterona. Su suspensión finalizó en julio de 2009 y quería volver al ciclismo profesional antes de que sufriera su accidente.

Fuente: rad-net.de

2. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Antesdeayer de doce que me crucé, cuatro sin casco, ¿pero es esto posible? Fue coincidencia pues no se suelen ver tantos. ES como lo de los accidentes de tráfico, pensamos " a mi no me va a tocar", luego los hay que se creen que "controlan" mucho, y asi nos va.

Compartir esta página