con esos montajes fotocutres yo tambien ficho por santacruz o por los lakers o por quien me de la gana
Y la fuente?? My bien y chapo por Devil por empezar a hacerse un puesto en el mercado con Vaderham y Smith, pero hasta que yo no vea una fuente fiable no me creo lo de Matti. Y menos aun viendo ese Photoshop tan mal logrado.
con ese photoshop se ve a la legua k los de dirt no creo k kisieran hacer pensar a la peña k matti estaba subido a la evil,es simplemente un "a ver como keda" y darle un poko mas de chicha a la noticia,saludos.
En la web de evil bikes no sale nada de esto, solo que steve smith ya ha firmado con ellos y punto. Evil Bikes
Pues Anneke Beerten esta fuera del equipo MS Racing....Puede que intense se quede solo con el CRC.... O puede que esto solo sea un **** rumor como siempre
pues hombre la bike tiene buena pinta pero que quereis que os diga, yo no me voy de Intense o de Cove con esos pepinos que se gastan sin tener por medio un buen puñado de razones, llamense $$$$$$$. Ellos sabran pero tanto smith como laikoinen son tios con mucho futuro, y no deberian dar un paso atras. Saludos.
en esa carrera de mexico kreo... ke se llama valparaiso cerro abajo 2009 o algo asi... vi unas fotos de steve smith... kon esa bici... i pense... eso es la nueva Cove¿?¿? :S:S aora mentero ke se a kambiao dekipo... pfff me gustava mas cove i por matti...donde le iba mejor era en honda kreo... aver ke tal kon esta nueva bici ke no tengo ni p*ta de komo va xDxD
Bueno.....aclarado el tema EVIL and MS RACING join forces - Worldcup racing madness! - Pinkbike.com El equipo MS Racing/intense pasa a ser MS Racing/Evil.... WOw....Filip Polc, Steve Smith y Mati Lehikoinen
Ya que nadie te corrije lo hago yo( y que no te parezca mal ). Valparaiso esta en Chile y cerro abajo es como llaman al descenso alli. Un saludo.