el radio puede, pero la llanta olvídate, que hay que mandarla y es una broma, creo haber leído que las slr casi 200 cambiar la llanta.
Pues sí. Son casi 200 euros. En el caso de las de V´s con el recubrimiento cerámico (las 717 Ceramicas cuestan 90 euros en españa y las 717 normales 42) aun podría entender el precio, pero en las de disco...
hombre según como se mire... Date cuenta que la hora de mano de obra sale a 50 eur. Así que por poco que te cobren por la llanta, mínimo 100 por cambiarla. Otra cosa sería sí te la vendieren y la cambiases tú, pero como no lo hacen pues hay que tragar, yo desde luego que no estoy por la labor de las slr, pero como estas nuevas estén por debajo de 1250gr y a un precio contenido, dando un resultado como las slr voy de cabeza a por ellas. Tengo un año para ir ahorrando...
Pues a mi estéticamente me gustan,esos radios gordos le dan un toque diferente(me encantan las Spinergy). Aunque creo que el peso sera algo mayor al que dicen y el precio sera una pasada.