1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mavic 317 completas de eje pasante con cuadro Scott YZ4 de regalo

Discussion in 'Ruedas' started by JMB111, Mar 29, 2008.

  1. JMB111

    JMB111 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    192
    Likes Received:
    1
    Hola, vendo unas Mavic XM317 para disco. Delantera con buje Formula de 20mm para eje pasante y trasera con buje Orbea, cassete Sram y cierre XT. Incluyo cubiertas CST Caballero 2.4, las vendo por 120€. Con las ruedas doy un cuadro Scott YZ4 con el eje pedalier machacado pero las roscas bien, solo hay que sacarlo y yo paso. Tambien lleva direccion y tija de sillin con cierre, eso si, solo entrega en mano el cuadro de regalo.
    Tambien vendo varias cosas chulas http://foromtb.com/showthread.php?t=292201
     

    Attached Files:

  2. JMB111

    JMB111 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    192
    Likes Received:
    1
    El cassete es de 9v
     
  3. JMB111

    JMB111 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    192
    Likes Received:
    1
    Mando mas fotos por email para que veais el estado en que estan.
     
  4. JMB111

    JMB111 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    192
    Likes Received:
    1
    Ahora con cuadro de regalo.
     
  5. cincoquini

    cincoquini La tengo rígida!!!!

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Columbretes y Penyagolosa
    Buenas! de dónde eres? me interesan las ruedas y saber si de paso me llevo un cuadro ;)
    Saludos!!
     
  6. JMB111

    JMB111 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    192
    Likes Received:
    1
    Hola, soy de Gran Canaria, en cuanto tenga un rato hago fotos del cuadro y las pongo.
    Salu2
     
  7. JMB111

    JMB111 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    192
    Likes Received:
    1
    Fotos del cuadro que regalo con las ruedas, Mavic XM317 completas delantera con buje Formula de eje pasante 20mm, trasera con buje Orbea, cassete Sram de 9v y cierre XT y cubiertas CST Caballero 2.4 + cuadro Scott YZ por 120€.
     

    Attached Files:

    • yz1.JPG
      yz1.JPG
      File size:
      113 KB
      Views:
      55
    • yz2.JPG
      yz2.JPG
      File size:
      92.5 KB
      Views:
      55
    • yz3.JPG
      yz3.JPG
      File size:
      94.6 KB
      Views:
      52

Share This Page