tengo esa duda cuales son mas resistentes? de rpecio las 325 salen mejor. pesos?? algo parecido en precio,peso resistencia? gracias
Según la página de mavic. 823 =657 gramos. 325=710 gramos.729=675 gramos. Yo llevo las mavic 823 disc y lo han aguantado todo. No te compliques...823!!!
Van por categorías....de más normal a más buena Serie 3 Serie 7 Serie 8 (compatibles con tubeless creo recordar) El "2" de la segunda cifra indica el uso (XM-XC-DH, etccc) ...Y la útlima cifra el modelo específico... Creo que relación calidad-precio la 729 es muy buena.... Saludos
angel tio me cogeria las 823 si tuviera pasta jej pero como voy ****** pos por eso miraba algo x debajo q opinion os merecen las dt fr????
yo tengo la 729 y es muy resistente , tb tengo la ex325 para una bici de enduro y dudo mucho que pese los 710 grs que dice mavic..... la 729 tiene 36 mm de ancho y la 325 ,31 mm de ancho me falta probar la 325 cuando termine de montar la coiler........... un saludo
Yo te recomiendo las 729 las grises oscuras con capa dura antracita, las 823 estan bien pero no llevan cd antracita y te duraran menos aunque pesen menos.
yo tengo la 729 delante y la 321 cd detras y no tube ningun problema con ninguna de las dos, van de maravilla.