mavic 823 disc (tubeless)

Tema en 'DownHill' iniciado por mnsport, 19 Abr 2007.

  1. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    ---hOLA alguien las tiene ???? keria saber k tal ban para dh , si sabeis algo decidmelo.si son tipo deemax en tubeless o algo asi.GRACIASSSSSS!!!!!! [​IMG]
     
  2. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    las deemax son tubeless ya...
    por lo que dicen, estas llantas van muuuuuuuuuuuuuy bien pero no las he probado..
     
  3. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    es k son para una banshee scream ke por cierto, tb keria saber k tal ba????
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pos yo le meteria unas mavic ex 721 como las mias que son mas ligeras que esas y aguntan todo lo que las eches
     
  5. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    pues ahora yo estaba mirando llantas para tubeless por que pienso pasarme a tubeless proximamente por tema de el peso
    si no recuerdo mal el fausto le puso esas llantas a la orange 224 de su hermano , querian hacer que la bici fuese bastante ligera y lo lograron cambiando un monton de piezas manillar, potencia,muelle de ti...
    tambien en la v10 del nay le ha puesto esas y creo uqe es la v10 con menos peso que he visto nunca

    si alguien las utiliza podria decir que tal el peso y si aguantan y tal

    saludos
     

  6. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo las tengo, desde hace unos 2 años y me han aguantado perfectamente hasta que hace un mes y pico en un mal salto que hice se me dobló la delantera. Supongo que la culpa fué mía ya que monté la rueda delantera con los radios a 2 cruces en vez de a 3 porque eran cortos y tal vez ese día llevaba los radios flojos. Ahora la llanta parece un 8 y no hay forma de enderezarla. Tendré que comprar otra.
    Por lo demás la llanta va de PM, aunque és bastante cara eso sí.
    Un saludo!
     
  7. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, yo tengo estos aros... de peso estan muy bien, si los montas con unos bujes hope te quedan incluso mas ligeras q unas deemax.
    Por otro lado la foto q has puesto son de los 823 del 2006... q la verdad van muy bien pero quizas las encuentro un pelin blandas, tendrian q ser mas duras, pero ese problema ya esta solucionado, ya q las 823 del 2007 estan mas reforzadas, tb pesan un poco mas por eso, pero la diferencia es minima,no sabria decirte ahora...

    una buena opicion podria ser montar una 2006 delante y una 2007 atras q es donde mas sufre, ademas de aligerar un poco tb te saldra algo mas barato... o si no las 2 del 2007, pero la del 2006 trasera no te la recomiendo mucho.

    La del 2007 si has visto alguna deemax es identica de forma, con la diferencia q son la cabecillas de tubeles normales, no las especiales deemax. (Las pegatinas de las letras amarillas esas se le pueden quitar, un colega mio las tiene y las lleba sin esas letras,supongo q se las quito...)

    Si lo q quieres es montar tubeles no tienes mas opciones decentes, o deemax o esto, no hay nada mas... y si pasas del tubeles finalmete yo montaria un 721 como te dicen por ahi, ligeritas y muy resistentes. Saludos
     
  8. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno muchisimas gracias a todos ya me abeis kitado de dudas, cuando tenga la bike montada pondre fotos . GRACIASSS A TODOS.
     
  9. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    q precio tienen estos aros??? q tal qedarian con unos bujes on off??? tienen buena pinta,estaba pensando el pillar las dee max pero me estais convenciendo asta a mi.................
     
  10. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    hosta e estado mirando y lo yeban bikes bastante pepino...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    bufff hay una buena lista supongo k no pondre mas... parece un post de pepinos.
     
  11. Eu.Miranda

    Eu.Miranda INTENSE 951

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Yo llevo esa llanta atras en una bici y alante y atras en otra, y va fenomenal.
    De peso esta bien, ademas Tubeless
     
  12. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    Tengo los aros del 2007 y de momento 0 problemas,, son ligeros y resistentes. Los bujes son unos hope proII, lo unico k me cabrea es el dichoso ruido k hacen. Aki te pongo una foto
     
  13. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    **** con la foto ahora si
     

    Adjuntos:

Compartir esta página