1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mavic aksium race 2009 perfectas!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por majarromaque, 16 Jul 2009.

  1. majarromaque

    majarromaque Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañeros/as.
    Un amigo pone en venta sus llantas. Son unas mavic aksium race de este año, que le traía de serie su ktm strada.
    Las ruedas están perfectas, ni un sólo arañazo y perfectamente centradas. Son para shimano.
    Su precio: 120 euros en casa, con portes incluidos.
    Aquí os dejo una fotos para que veais su perfectísimo estado. También se puede recoger en mano en la zona de cádiz.
    Un saludo!!
     

    Adjuntos:

  2. majarromaque

    majarromaque Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    8
    Atentos!! Me dice mi compañero que x 20 euros más deja las cubiertas (como podéis ver unas swalbe ultremo) en perfecto estado!
     
  3. polport

    polport Novato

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    t e mandao un privado. contesta porfa
     
  4. daviddr

    daviddr davidtriatlon

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Es decir 140 en total y en casa??
    Me interesan!!!
     
  5. bonnetti

    bonnetti Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    las sigues teniendo?
     

Compartir esta página