1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mavic Aksium Vs Fulcrum 7

Discussion in 'General' started by Zubi, May 16, 2007.

  1. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2005
    Messages:
    931
    Likes Received:
    70
    Location:
    Etxalar (Navarra)
    Hola compañeros,

    En estos momentos tengo unas ruedas con Shimano Sora llantas boro y 36 radios a 3 cruces. Pero la trasera me ha cogido juego, lo he desmontado y tanto las pistas como los rodamientos estan oxidados, los he limpiado con coca-cola y 3 en uno y vuelto a montar, pero resulta imposible quitarle todo el juego y que giren finos, así que habra que sustituirlos. He pensado que cambiar solo buje (habría que cambiar también radios) no merece en una rueda de esta gama y que lo mejor será cambiar la rueda trasera entera. Pero viendo el estado de la rueda trasera es probable que la delantera también este tocadilla, por lo que quizás cambie los dos.

    Busco unas ruedas rigidas y resistentes para un ciclista de 90kg y sobre todo fiables y de facil mantenimiento. Aspectos de ligereza, aerodinámica y estética son secundarios. De momento tengo dos candidatas aunque estoy abierto a cualquier otra sugerencia. Tambien agradecería que me comentarais algún sitio donde comprarlas baratas. De momento estas son las opciones:

    - Juego Mavic Aksium en ciclos aragon por 135€ + portes
    - Juego Fulcrum 7 en ciclos aragon por 135€ + portes
    - Rueda trasera Mavic Aksium trasera + cubierta+cámara en www.cyclesetsports.com por 100€ puestas en casa.

    ¿Que me recomendaís?
     
  2. fermsx

    fermsx afinando...

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    854
    Likes Received:
    0
    Location:
    soria
    yo me quedaria con las fulcrum; son las que lleva para entrenar y haciendoles animaladas en un año todavia no me han dado problemas, ademas, ese ruidito de buje trasero campagnolo mola mucho. un saludo
     
  3. neiko

    neiko Miembro activo

    Joined:
    May 16, 2006
    Messages:
    1,840
    Likes Received:
    1
    Yo solo te puedo hablar de las Aksium que son la s que lelvo desde hace unos 2 meses. De momento muy bien, y en comparacion con las que tenia antes (similares a tus actuales ruedas) ruedan de maravilla. Tambien estuve mirando Campagnolo Vento (no me recomandaron por tema de compatibilidad con shimano, y Fulcrum 7 (que me dijeron que el servicio postventa no era demasiado bueno) asi que al final me decidi por las Mavic. Y ya te digo que para mi nivel globeril van de lujo.
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    3,983
    Likes Received:
    5
    Location:
    ...Mágina, Mágica
    Las Racing 7 van muy bien, y las mavic tambien. Decidete por la estetica de cada una y que le vaya mejor a tu bici.
     
  5. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Joined:
    May 26, 2006
    Messages:
    678
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo - Asturias
    llevo las aksium desde verano(rebajas del decathlon) y ni 1 problema por ahora, las otras no las conozco no puedo opinar
     


  6. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    565
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sevilla
    Yo compré unas Fullcrum 7 para shimano, que ahora las ha puesto un amiguete. Las ha cambiado por unas ruedas parecidas a las tuyas y dice que se nota bastante mejoría al rodar (y dice que son más ligeras). Y estéticamente (son rojas) también ha quedado bien.

    Estuvo mirando pesos, pero no los encontró (si de las 1, 3 y 5).

    Les costó un poco menos en Todobici (Sevilla)

    Está muy contento con ellas
     
  7. caad

    caad Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    891
    Likes Received:
    125
    Location:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Yo tengo las Fulcrum.Tienen un rodar bueno y como dicen por aqui,un sonido campagnolo muy chulo.Son bastante rigidas.Eso si,pesadas.Debn andar por los 1900gramos mas los cierres segun he visto por alguna pagina extranjera.
     

Share This Page