Quiero comprarme unas ruedas de perfil, y teniendo en cuenta mi presupuesto, estoy dudando entre estas dos ruedas. Vosotros cual me recomendarías? Gracias
A que modelo te refieres de las cosmic? http://www.mavic.com/es/product/ruedas/carretera-y-triatlón/ruedas Yo tengo unas mavic cosmic slr y me gustan mucho mas que unas campagnolo. No me llama la atencion la rueda trasera... y menos las bullet.
Si especificas un poco más, seria mejor. No es por nada, pero como Mavic Cosmic tiene SR, SLR y SL, y Campagnolo Bullet tienes combinaciones entre Ultra, USB o 2 way fit,..., aunque estéticamente no cambien mucho entre las distintas opciones de Campagnolo. Pero si hay una diferencia importante de precio entre SL y SLR, por ejemplo. Y De Campagnolo depende de la configuración irán entre los 750€ y los 1000€ el par.
Seria entre las las campagnolo bullet ultra usb y las mavic cosmic carbón sl, de precio andarían por el estilo.
Las mavic por experiencia mia y de conocidos te van a durar más o menos dos años si sales bastante,eso sí en esos dos años les vas a hacer muchos kms.Suele romperse casi siempre el aro trasero.