1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mavic cosmic carbón o campagnolo bullet

Tema en 'Material' iniciado por monikaki, 7 Feb 2013.

1. monikaki

monikaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Quiero comprarme unas ruedas de perfil, y teniendo en cuenta mi presupuesto, estoy dudando entre estas dos ruedas. Vosotros cual me recomendarías? Gracias

2. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
  3. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Si especificas un poco más, seria mejor.
    No es por nada, pero como Mavic Cosmic tiene SR, SLR y SL, y Campagnolo Bullet tienes combinaciones entre Ultra, USB o 2 way fit,..., aunque estéticamente no cambien mucho entre las distintas opciones de Campagnolo.
    Pero si hay una diferencia importante de precio entre SL y SLR, por ejemplo. Y De Campagnolo depende de la configuración irán entre los 750€ y los 1000€ el par.

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.365
    Que raro...una pregunta nueva.!

5. monikaki

monikaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Seria entre las las campagnolo bullet ultra usb y las mavic cosmic carbón sl, de precio andarían por el estilo.

6. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    Las mavic por experiencia mia y de conocidos te van a durar más o menos dos años si sales bastante,eso sí en esos dos años les vas a hacer muchos kms.Suele romperse casi siempre el aro trasero.

Compartir esta página