Mavic Cosmic Carbon?

Tema en 'General' iniciado por ISRAEL, 9 Ene 2006.

  1. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -hola, Estoy Pensando En Comprarme Unas Mavic Cosmic Carbon De Tubular, El Estado De Las Ruedas Es Bueno, Pero Queria Que Me Aconsejarais Si Alguno Las Ha Tenido, El Resultado Que Tienen Y Si Merece La Pena Gastarse Ese Dinero.

    -otro Tema Es Que Es Valida Para Piñon Mavic O Shimano De 9 O 10v. Y Yo Tengo Record 10. Sabeis Que El Funcionamiento Es Igual? Fallan?

    -espero Vuestras Opiniones, Muchas Gracias.
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Respecto a lo del piñon, tendras que cambiarle el carrete para que puedas meter los piñones que tengas.

    Y respecto a las ruedas, en el foro se ha hablado bastante de ellas. Yo no las he probado, pero por lo que he oido, no merece la pena gastarse el paston que piden por unas nuevas. Ahora, si te las dejan a buen precio, y te gustan, pues adelante.
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    esas ruedas son KK
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola ISRAEL, hay por ahi un post de hace poco hablando de las cosmic, creo. hay que tener en cuenta el precio por el que te las dejen. un saludu
     
  5. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -el Precio Que Me Las Dejan Es De 300 Euros Y El Estado De Las Ruedasd Es Impecable, Mi Duda Era La Compatibilidad De Shimano Y Campagnolo Y Si Son Fiables O Simplemente Son Ruedas Para Exposicion.
     


  6. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    las ruedas son fiables i en carrera de amateurs se usan. en 10 velocidades no s epued eponer piñones de shimano i lod emas campagnolo o al reves, antes con 9 si q s epodia i no iva mal la cosa pr con 10... me han comentao q no va bien pq el passo de cadena es de diferente dimension. si has de cambiar el carrete prepara la cartera... pq fijo q barato no es! eso hay q tenerlo en kuenta pq no te estrañe si te piden unos 70 € por el carrete lo digo pq yo con unas spinergy me clavaron 85 €
     
  7. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA

    -YA LAS TENGO, HE PUESTO UN PIÑON ULTEGRA DE 10V. Y LAS HE PROBADO UN POCO Y FUNCIONAN BIEN, PERO COMO CON EL PIÑON CAMPAGNOLO ORIGINAL NO.

    -RESUMIENDO, PUEDES IR AL FIN DEL MUNDO CON ESTA COMBINACION, PERO SI EL NUCLEO FUERA CAMPAGNOLO Y ACEPTARA EL PROPIO PIÑON, IRIA PERFECTO.
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro de que te vaya bien aunque no sea perfecto. iva a mamdate un privado, pero bueno, como supongo que pasaras por aqui, te dejo el link a unos fotos de mi cabra (seguro que la cosmic le queda de miedo a la look ;) )

    http://i34.photobucket.com/albums/d132/jorgeasturies/master krono/DSCF1481.jpg
    http://i34.photobucket.com/albums/d132/jorgeasturies/master krono/DSCF1485.jpg
    http://i34.photobucket.com/albums/d132/jorgeasturies/master krono/DSCF1486.jpg

    no la pude estrenar, nada mas que probarla un poco, porque el dia que la iva a estrenar estaba mojado y no habia quien frenara con las ruedas pintadas :D y como ahora estoy entrenando...y encima tengo los dos tubulares pinchados!! un saludu. ah, al final no pude poner el pedalier mavic porque me faltan arandelas y separadores, asi que sera para mas adelante
     

Compartir esta página