Mavic cosmic carbone nuevas por 800

Tema en 'Ruedas' iniciado por davilook, 26 Jul 2006.

  1. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, "lamentablemente" mi mujer me regaló para mi aniversario unas mavic cosmic carbone, de forma totalmente sorpresiva y a escondidas, de modo que cual es mi sorpresa cuando me encuentro esas espectaculares ruedas delante de mí y pensando: "Caray, yo quería comprar este verano unas ruedas escaladoras, y voy y me encuentro con estas..."
    El caso es que con gran dolor por mi parte, ya que mi mujer todavía no lo sabe y se gastó una pasta con todo el cariño, pero oye, el tema es que estas ruedas no son para mí (aunque debo reconocer que quedan de muerte con mi scott cr1). Las ruedas tienen 150 km. porque tenía que salir a probarlas... Pero yo sigo en la mía de que necesito otro tipo de rueda.
    Estan compradas en Cariñena cicles este mismo mes, por si alguien quiere documentarse. Me parece una lástima venderlas por 200 E menos pero ya se que es lo que hay.
     
  2. mgim

    mgim Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    1
    vienen con fundas??
     
  3. ---BMR---

    ---BMR--- Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo carillas me parecen ami por 800€ se que es duro vender unas ruedas asi por menos pero...es lo k ai. yo ke tu las usaría. y si no me las mandas por correo...xD jejje
    Yo por menos igual te las compraba pero....jjajja (si me aces una oferta q me convenza...)
    Venga campeon disfrutalas!

    SALU2
     
  4. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo que tu también me las quedaba, esas ruedas también van muy bien para escalar
     
  5. nenemon

    nenemon Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    3
    que van bien para subir???
    Madre mia,se nota que no las has probado.No se por que habláis por hablar.
    Pregunta,pregunta por ahí.
    Son estupendas para rodar,yo mismo tengo unas pero se agarran subiendo la ******.
    Suerte con la venta
     

  6. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os pido disculpas a todos los que os habeis interesado por las ruedas a través del correo, lamento no haberme puesto en contacto con vosotros, pero de momento he tomado la decisión de no vender (también os agradezco los ánimos que me dais para disfrutar de las ruedas),ya que me empujan mis colegas a darles un voto de confianza. Realmente las ruedas son nuevas y de aqui a un par de meses también lo seguiran siendo. Ahora cambiaré las cubiertas por otras para ver que pasa...En la "Perico"me encontre con muchos ciclistas que las llevaban y a todos les pregunté y estaban encantados( yo pensaba que no entiendo nada). Especialmente dos que subían por Navafría con gran soltura y me decían que "iban solas", yo seguía sin entender nada...A mí me parece que se agarran una barbaridad subiendo y tengo la sensación de que llevo a alguien subido a la chepa (y creo que subir no se me da mal), y en el llano de verdad que no noto especial facilidad para rodar...En fin que se me va la olla!
    O sea que os agradezco mucho a todos el interés pero de momento, seguiremos un mes más con ellas y si la cosa continúa igual, volveremos aquí. Un saludo a todos.
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    nenemon, las tengo puestas en Bh Global concept y rodadas y a mi me van de lujo
     
  8. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    aupa estoy oyendo barbaridades y lo poko ke se yo,lo tengo ke decir yo para empezar soy RUEDOMANO..tengo bastantes ruedas y las ke e tenido..ahora tengo xentis,zipp404,cosmic carbone,lenticular,kirsium plata sl,kirsium sl e.l.,cosmos,otras de 5 aspas...y de todas las ke e tenido..las cosmic sera de las ke mejor ruedn y menos problemas me an dado..aunke lleven un embellecedor egado encima del aro de aluminio..VAN DE CINE...RODANDO Y SUBIENDO SE PEGAN UN PELIN POR O PESADAS KE SON..este es mi opinion...
    saludos
     
  9. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    mikel ondarroa pienso lo mismo que tu, pero tampoco creo que sea para decir que con las cosmic se sube mal porque se pegan
     

Compartir esta página