Hola, Vendo mis ruedas Mavic Cosmic Carbone SL para Campagnolo de 2010. Las vendo porque quiero ponerle a la bicicleta unas ruedas más escaladoras y sin perfil. Las ruedas son las de la fotografía, entrego sin casette y sin cubiertas pero regalo todas las cámaras de válvula larga que tengo en casa (creo que 4) y entrego la herramienta de Mavic y el alargador de válvula. Las ruedas están en más que buen estado, funcionan perfectamente y las vendo por 450 € + gastos de envio aunque prefiero entrega en mano para que el interesado las pueda ver en vivo.
Hola, He ido recibiendo mensajes estos días con algunas dudas, propuestas, etc. Intento hacer un resumen aquí para que todo sea más fácil: - No acepto cambios por otro tipo de material. Agradezco el interés de los que me ofrecen material a cambio pero necesito el dinero para comprar otras ruedas, ya tengo decidido el modelo. Me han llegado a ofrecer hasta un iPad como forma de pago... - Las ruedas se encuentran en Colmenar Viejo, Madrid. Se pueden ver allí sin compromiso o quedar el fin de semana en alguna carretera de la zona norte, este fin de semana vuelvo a hacer carretera tras unas semanas de parón y de coger la mtb. - No puedo cambiar el núcleo a Shimano. No se lo que puede costar hacerlo, ni como hacerlo por lo que se entregan tal cual, sin casette y con el núcleo para Campagnolo. Creo que eso es todo, esta semana quiero hacerles unas fotos por ambos lados a las dos ruedas para que se vea su estado más en detalle. Un saludo.
hola buenas me interesan mucho las llantas.618749069 tengo wathsaap y soy de madrid las recogeria en mano.
Hola, Sí que valen para 11, en la bici de ciclocross llevo 11 v y probamos a poner el casette en estas ruedas y sin problema (eso sí, no rodé con ellas, fue solo una prueba pero el casette parece que entró sin problemas). Un saludo.
Hola, Tenía pensado hacerle fotos a las dos ruedas por ambos lados este fin de semana, pero en principio esta tarde estarán vendidas. En cualquier caso, si al final no lo están colgaré las fotos a lo largo del fin de semana. Un saludo.