1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Mavic Cosmic Carbone SL VENDIDAS

Discussion in 'Ruedas' started by El potro, Mar 7, 2014.

1. El potro

El potro Sunday Glober

Hola,

Vendo mis ruedas Mavic Cosmic Carbone SL para Campagnolo de 2010. Las vendo porque quiero ponerle a la bicicleta unas ruedas más escaladoras y sin perfil. Las ruedas son las de la fotografía, entrego sin casette y sin cubiertas pero regalo todas las cámaras de válvula larga que tengo en casa (creo que 4) y entrego la herramienta de Mavic y el alargador de válvula. Las ruedas están en más que buen estado, funcionan perfectamente y las vendo por 450 € + gastos de envio aunque prefiero entrega en mano para que el interesado las pueda ver en vivo.

2. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Lástima que tengo el presupuesto más ajustado.

Suerte con la venta

3. BloodWars10

BloodWars10 Miembro

Lastima que fueran para COMPY
    Muy guapas, suerte con la venta!!

4. pedropercalinas

pedropercalinas Miembro

Buenas estoy interesado pero las necesito para shimano, donde se encuentran

5. astinos_lenders

astinos_lenders Miembro

Que pena que sean para campy! No esta mal de precio...

6. El potro

El potro Sunday Glober

Hola,

He ido recibiendo mensajes estos días con algunas dudas, propuestas, etc. Intento hacer un resumen aquí para que todo sea más fácil:
    - No acepto cambios por otro tipo de material. Agradezco el interés de los que me ofrecen material a cambio pero necesito el dinero para comprar otras ruedas, ya tengo decidido el modelo. Me han llegado a ofrecer hasta un iPad como forma de pago...
    - Las ruedas se encuentran en Colmenar Viejo, Madrid. Se pueden ver allí sin compromiso o quedar el fin de semana en alguna carretera de la zona norte, este fin de semana vuelvo a hacer carretera tras unas semanas de parón y de coger la mtb.
    - No puedo cambiar el núcleo a Shimano. No se lo que puede costar hacerlo, ni como hacerlo por lo que se entregan tal cual, sin casette y con el núcleo para Campagnolo.

Creo que eso es todo, esta semana quiero hacerles unas fotos por ambos lados a las dos ruedas para que se vea su estado más en detalle.

Un saludo.

7. adry_trek

adry_trek Miembro

hola buenas me interesan mucho las llantas.618749069 tengo wathsaap y soy de madrid las recogeria en mano.

8. kanguro2009

kanguro2009 Miembro

Hola, el nucleo vale para 11 velocidades?

9. El potro

El potro Sunday Glober

Hola,

Sí que valen para 11, en la bici de ciclocross llevo 11 v y probamos a poner el casette en estas ruedas y sin problema (eso sí, no rodé con ellas, fue solo una prueba pero el casette parece que entró sin problemas).

Un saludo.

10. kanguro2009

kanguro2009 Miembro

11. El potro

El potro Sunday Glober

Hola,

Tenía pensado hacerle fotos a las dos ruedas por ambos lados este fin de semana, pero en principio esta tarde estarán vendidas.

En cualquier caso, si al final no lo están colgaré las fotos a lo largo del fin de semana.

Un saludo.

12. El potro

El potro Sunday Glober

Vendidas!!

Share This Page