para mi las slr me encantan , yo me las quiero comprar, alguien las compro en ekonobike, que tal la entrega y todo eso, cambian algo del 2009 a las del 2010,, gracias
En ekonobike suelen tardar en servir muchos productos porque es una tienda pequeña y tiene muy poco en almacen ,enterate y si te tarda mucho pregunta en mister moonbike que es una tienda muy seria de aqui de Murcia con su web y las tienen a 1070 euros me parece ,esto es una tienda que vende mucho en esta zona y tiene mucho material disponible .
Yo no las tengo pero conozco gente como ya he comentado que las tiene y todo son piropos ,pasate por el otro post que habla de ellas y tienes muchas mas opiniones y por supuesto la mia.
Pues aunque parezca mentira es el mismo ,asi que luego el moderador se mosquea que da gusto y a veces con razón y que conste que no es por ti .
Por?quien ha dicho que yo me vaya a comprar algo ahora mismo. Lo que le he contestado al compañero es que hay dos post iguales y de hace muy poco tiempo y que vaya al otro post que tiene muchas mas opiniones ,fotos etc
AMMMMM pues ya me gustaria y es lo que tengo en la cabeza porque es lo unico que me falta en mi bici,ya que tengo una bici con muy poco tiempo ,unos componentes decentes y voy falto de ruedas la verdad ,mi primero opción seria las shamal y si fuesen de perfil las cosmic Slr y si no me llega la pela las SL,esperemos a ver como empieza el año o quien sabe lo mismo hago una locura esta navidad y ... ¿tE DECIDES O QUE PACO?O llamo a un guardia :scratch