Yo les estoy metiendo 125psi que son 8,7kg. y sin ningun problema, la verdad es que despues de estar rodando con las LW e ir siempre con 10kg, pense que iba a notar mas diferencia en calidad de rodadura.
Has probado la firecrest con lluvia.., lo digo por que yo SI, y te puedo decir que la bici tanto en seco como en mojado frena muy bien, es mas cuando vi las zapatas tipo corcho de ZIPP, que traen la ruedas dios me dije estas con agua, vamos como las Corima..., NO FRENAN nada., despues de 3000kms con estas ruedas doy fe de que frenan muy bien tanto con agua como en mojado. Es mas un amigo que tiene unas BORA le ha puesto estas zapatas y dice que tambien ha notado mucha mejoria en la frenada de su campy bora.
Yo creo que no es un problema de aguante de la ruedas, sino mas bien por los radios que flexan un poco..., y no es que no tengan poca rigidez, pero los radios de la rueda trasera flexan un poquito, desde febrero que las compre hasta ahora no he tenido que tocarlas para nada, ni bujes, ni radios ni nada. ---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:29 ---------- Yo posiblemente mas adelante las cambie por las nuevas firecrest 303 full carbon.
¿Cómorrrr?? TRAICIÓN¡¡¡:angry Vas a dejar de lado las MAvic por el lado oscuro de las Zipp????:sableluz No me lo puedo creer....a Extreme-C le van a tener que hacer comercial de Zipp, ja,ja...:cunaoo
Yo no me ofendo por estas cosas, bastante problemas tenemos para calentarnos la cabeza algo más El soporte para la rueda que me vendiste lo ha estado utilizando bastante mi mujer, le monté su bici de montaña sujeta con tu accesorio este verano y le ha dado algo de tralla al rodillo, con la flaca no lo podía utilizar, tenía poquisima resistencia pero lo ha amortizado la jefa, ahora que comienza a jorobarse el tiempo lo he quitado para hacer rodillo yo de vez en cuando si hace mucho viento o tengo poco tiempo.
Claro hombre, claro, faltaría más...para mí la diferencia entre las Zipp y las MAvic es el peso, esos 200gr reales de menos de las Zipp algo se notarán...y luego el viento lateral supongo que afectará menos a las Zipp por lo del concepto firecrest...aunque en arueda.com a las Cosmic las ponen muy bien en un test que he leído. Mi problema es que yo quiero las Mavic Cosmic como segunda rueda o rueda de cubierta, ya que me gusta tener 2 juegos, uno de tubular y otro de cubierta. Si el de tubular son las Cosmic Ultimate tal vez al final me decante por algo sin perfil para la segunda rueda, unas Ksirium o R-Sys, o unas fulcrum o unas Campagnolo Shamal, así tengo algo de perfil y tubular y unas de poco perfil y cubierta. Desde luego si me comprara unas Zipp firecrest sería como única rueda, que con lo que valen ya está bien, ya...:cunaoo
Yo tengo dos juegos, unas de perfil alto(las firecrest 404 cubierta) y una Campy Zonda 2010 para los entrenes y el invierno.
Sí, yo puede que haga algo así, unas de perfil (Ultimate o Zipp o Reynolds) y unas sin perfil para el invierno (Campy shamal o zonda, o unas Mavis Ksyrium). un saludo MArce