mavic cosmic carbono 450 euros VENDIDAS!!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por joaquin pantin cadilla, 25 Ago 2008.

1. joaquin pantin cadilla

joaquin pantin cadilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como veis en las fotos mi padre tiene este juego de ruedas ( el ultimo que nos queda en cubierta ya que tenemos muchos juegos de ruedas pero todos en tubular ) y me dijo que se las vendiera ya que se va a meter en la adquisicion de unas lightweight. las ruedas estan perfectas del todo ya que no compite ni se usaron en ninguna competicion sino como cicloturista. son para shimano y para cubierta. la trasera no tiene mas de 1000 km ya que solo utilizo la delantera acompañada de una hed 3 trasera. a la delantera le quito las pegatinas por razones esteticas ( ya que tiene una giant tcr advanced negra y la rueda trasera tambien es negra y no pegaba la delantera en amarillo ) pero el tema de las pegatinas es lo de menos ya que por internet por unos 30 euros tienes el juego completo para las dos ruedas en el color que mas acorde a tu bici, y la verdad esque en negro no son nada feas ya que parece que tienen mas perfil.
    el precio de las ruedas es de 450 euros mas los portes en caso de tener que pagarlos que son unos 15 euros a la peninsula, si eres de galicia o te quieres acercar seria todo en mano. la piña no va incluida y las cubiertas tampoco.
    repito estan nuevas la delantera 3000 km de cicloturista y la trasera escasamente los 1000 km.
    tambien me comento que estaria dispuesto a aceptar unas ruedas inferiores como parte del pago siempre y cuando sean interesantes y esten bien.
    bueno cualquier duda al privado por favor y os contextare en breve.

los que me compraron material en otras ocasiones siempre han visto que todo esta en perfecto estado y muy bien cuidado.

Adjuntos:

2. joaquin pantin cadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    he modificado el precio ya que he puesto lo que me dijo al principio (500 euros) y ahora me ha dicho que las pongo en 450, pero de ahi no va a bajar.

venga animaros que estan nuevas de todo

3. joaquin pantin cadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    respondidos los privados y escuchando ofertas

4. luismigue

luismigue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde dices que conseguiriamos las pegatinas?

5. josejr

josejr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las tienes aun? de que año dices que son?

6. revoluciones

revoluciones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  7. revoluciones

revoluciones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  8. joaquin pantin cadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    son del año 2005 y desde esa se usaron muy muy poco porque como bien indique usa tubular. las pegatinas las hay a vender mismo en ebay y mismo si algun comprador me las compra estoy dispuesto a conseguirselas

9. joaquin pantin cadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    estan vendidas las lleva el ciclista sub23 del cambre frisonoble Diego Maroño

gracias a todos y disculpar las molestias

Compartir esta página