1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mavic cosmic carbono 450 euros VENDIDAS!!!!

Discussion in 'Ruedas' started by joaquin pantin cadilla, Aug 25, 2008.

1. joaquin pantin cadilla

joaquin pantin cadilla Miembro

pues como veis en las fotos mi padre tiene este juego de ruedas ( el ultimo que nos queda en cubierta ya que tenemos muchos juegos de ruedas pero todos en tubular ) y me dijo que se las vendiera ya que se va a meter en la adquisicion de unas lightweight. las ruedas estan perfectas del todo ya que no compite ni se usaron en ninguna competicion sino como cicloturista. son para shimano y para cubierta. la trasera no tiene mas de 1000 km ya que solo utilizo la delantera acompañada de una hed 3 trasera. a la delantera le quito las pegatinas por razones esteticas ( ya que tiene una giant tcr advanced negra y la rueda trasera tambien es negra y no pegaba la delantera en amarillo ) pero el tema de las pegatinas es lo de menos ya que por internet por unos 30 euros tienes el juego completo para las dos ruedas en el color que mas acorde a tu bici, y la verdad esque en negro no son nada feas ya que parece que tienen mas perfil.
    el precio de las ruedas es de 450 euros mas los portes en caso de tener que pagarlos que son unos 15 euros a la peninsula, si eres de galicia o te quieres acercar seria todo en mano. la piña no va incluida y las cubiertas tampoco.
    repito estan nuevas la delantera 3000 km de cicloturista y la trasera escasamente los 1000 km.
    tambien me comento que estaria dispuesto a aceptar unas ruedas inferiores como parte del pago siempre y cuando sean interesantes y esten bien.
    bueno cualquier duda al privado por favor y os contextare en breve.

los que me compraron material en otras ocasiones siempre han visto que todo esta en perfecto estado y muy bien cuidado.

Attached Files:

2. joaquin pantin cadilla

he modificado el precio ya que he puesto lo que me dijo al principio (500 euros) y ahora me ha dicho que las pongo en 450, pero de ahi no va a bajar.

venga animaros que estan nuevas de todo

3. joaquin pantin cadilla

respondidos los privados y escuchando ofertas

4. luismigue

luismigue Novato

donde dices que conseguiriamos las pegatinas?

5. josejr

josejr Miembro

las tienes aun? de que año dices que son?

6. revoluciones

revoluciones Miembro activo

7. revoluciones

revoluciones Miembro activo

8. joaquin pantin cadilla

son del año 2005 y desde esa se usaron muy muy poco porque como bien indique usa tubular. las pegatinas las hay a vender mismo en ebay y mismo si algun comprador me las compra estoy dispuesto a conseguirselas

9. joaquin pantin cadilla

estan vendidas las lleva el ciclista sub23 del cambre frisonoble Diego Maroño

gracias a todos y disculpar las molestias

Share This Page