Hola Si necesitara las ruedas y tuviera pasta yo te las reservaba. Pides la bici, y cuando te llegue me las mandas. Es fácil de entender. Suerte con tu iniciativa. Un saludo. P.D. no hay más ciego que el que no quiera ver.
Y si te digo que me quedo con las ruedas, te compras entonces la bici?. O esperas que te adelante una señal para tu compra. Tio, es que no tiene ni pies ni cabeza hombre.
Si me dices que te quedas con las ruedas, me compro la bici, SIN PEDIR NINGUNA SEÑAL NI ADELANTO, de ahí lo de gente seria.
Pues esto es lo que hacen muchos en este foro, por ejemplo, varios anuncios que decían: me llega la bici la semana que viene y vendo el grupo. Es lo mismo
Ya, el problema es que te puedas topar con gente "no seria", donde dije digo digo Diego, y luego tener que colocar las ruedas por ese precio u otro. No obstante la cuestión del foro compra-venta está en poner a la venta un material ya sea nuevo o usado pero no un "futurible". De todas formas que sepas te deseo toda la suerte.
Cierto la diferencia es que él condiciona la compra a que alguien se quede con las ruedas. El resto dice que compro una bici, no quiere el grupo y que cuando llegue lo vende. No se me da que no es lo mismo.
Antonio lo conozco de salir con el Pedal, y RS un tío serio y buena gente...y esta mas fuerte q el vinagre....
Gracias por el cumplido de la primera frase, de la segunda, así están los pros jajajaja De todas formas borro el anuncio, pues ya se ha agotado la oferta de las Canyon
Pues yo no le conozco personalmente pero si se que aporta buenos comentarios que sigo y tiene buen historial y puntuacion en el foro, tambien entendi a la primera lo que ha querido decir con su anuncio, si no pide nada por adelantado no se que problema le veis, lo unico que tantea es si hay posibles interesados en el material que por cierto si le salen interesados se ahorran un pastizal que en estos tiempos no es moco de pavo.
Es que lo otro tampoco esta bien, pero por lo menos el material ya esta comprado. No intentas financiarte con el futuro comprador, es mas ninguno de los dos tendría que poner el post de venta antes de tenerlo en casa. Lo que intento hacer si no lo quieres ver así es una especie de compra conjunta y eso tampoco se puede. Que sera muy buen tío como comentan no lo pongo en duda, pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
Ya txaster.... Pero si él no quiere las ruedas y no las quiere tener en casa muertas de risa y alguien se puede beneficiar de una rebaja sustancial en el precio.... Me parece lícito. Si en vez de unas cosmic fueran unas lightweight de cubierta a estrenar y con su garantía por 2000€ .....ya verías cómo no habría tantas quejas. No habló en ningún momento de adelantar dinero ni nada por el estilo. Así que como pasa muchas veces en el foro, si vas un poco a contracorriente.... Eres peor que un asesino en serie P.D. no conozco al forero que comenzó el post y no tengo beneficio en la operación.
Ya eso lo entiendo, pero lo lógico seria esperar a tenerlas y luego poner el anuncio o como mínimo comprarla, no se, es que suena a me quiero financiar 1400€ y paso de ir al banco.
Pero se quiere garantizar la venta, yo le entiendo, y si encima baraja otras opciones sin esas ruedas, pero que no es su favorita..... Le entiendo que quiera esa bici, pero tiene el handicap de esas ruedas, el fue sincero desde el primer momento. Ya no posteo más sobre este tema, un saludo y pedales.....
Que alguien me explique como te financias sin pedir dinero por adelantado..el compañero Antonio no ha pedido dinero asi que no hay posible financiacion, ademas encima las paga el por adelantado, tu te ahorras unos buenos euros y seguro que puestas en casa, no se donde hay el problema. Y yo tampoco voy a comentar mas sobre el tema, no conozco al compañero pero creo que en este caso no ha estado bien vuestra critica hacia su post, os lo digo con todo el respeto. Un saludo.
http://www.foromtb.com/threads/garmin-220.1193655/ Primera regla de los subforos de compraventa: compraventa de material usado ENTRE USARIOS, no compraventa de material de amigos de usuarios.
http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-scott-solace-talla-s-por-1450€-portes-incluidos.1243389/#post-22161665 Y ya aquí el recolmo del colmo, criticando a un compañero del foro lo que había hecho poco antes.
Ya aclare el por qué. Y otra cosa, si tu post de venta es correcto, pues para delante y si no, pues lo quitas, así de sencillo.