1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mavic Cosmic Plata

Tema en 'Ruedas' iniciado por JESUS FRAILE, 30 Ago 2008.

  1. JESUS FRAILE

    JESUS FRAILE Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vizcaya
    Mi amigo Jose Mª (678423362) vende este juego de MAVIC COSMIC aluminio con perfil 37mm y para SHIMANO. Es el primer modelo de cosmic que salió (si no me equivoco). Tienen poco uso,con la pista de frenado sin desgaste apreciable a la vista ni pasando el dedo. Ruedan finas finas, pero tienen dos guardapolvos de plastico de los bujes que se le abrieron, ya veis en las fotos.

    Pide 100 euros mas el envío.
     

    Adjuntos:

  2. barsin

    barsin Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    11
    son para cubierta o tubular
     
  3. JESUS FRAILE

    JESUS FRAILE Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vizcaya
    son para cubierta
     
  4. rosman

    rosman Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    la rotura del guadapolvo influye en su funcionamiento??¿
     
  5. JESUS FRAILE

    JESUS FRAILE Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vizcaya
    Las ruedas ruedan como el primer día, pero al hacer las fotos nos dimos cuenta de la rotura. Habría que repararlos o cambiarlos, pero ahora mismo estan perfectas.
     

Compartir esta página