Mavic Cosmic Pro Carbon Exalith

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ethernal Running, 27 Dic 2021.

  1. Ethernal Running

    Ethernal Running MultiSportMan

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola, voy a exponer mi experiencia con ruedas mavic, y más concreto con las Mavic Cosmic Pro Carbon Exalith.



    Llevo toda la vida andando en bici y desde pequeño mavic era una marca que me inspiraba calidad y buen material de bicis.

    De hecho he gastado varias a lo largo de mi vida sin tener problemas.



    Hace 3 años compré una bici nueva y me lancé a ponerle unas ruedas Mavic Cosmic Pro Carbon Exalith, que costaban más de 1000€.

    Estaba tan contento de tener unas ruedas de carbono de alta gama de Mavic que no le dí mayor importancia al hecho de que se descentraran un poco ya desde los primeros meses.

    Dado que la tienda donde las compré no estaba cerca y me suponía bastante molestia llevarlas aguanté bastante tiempo hasta que el descentre se hizo ya bastante importante, teniendo que llevar el puente de freno bastante abierto para que no rozara.

    Pensaba que sería un tema de centrado de rueda que se solucionaría sin más ajustando la tensión de los radios correspondientes.



    Cuando al final la llevé al taller para centrarlas resulta que me llevé la sorpresa de que no se podían arreglar, según me dijo el técnico porque la llanta tenía fisura en la zona de ajuste de algunos radios y apretarlos podía empeorar la situación.

    Trató de centrarlas pero resulta que la situación de las ruedas siguió empeorándose, haciendo ruido al tener peso encima, además de estar descentradas.

    Se abrió un caso con Mavic, y después de bastante tiempo respondieron que no se hacían cargo porque la garantía había pasado por un par de semanas.

    Resulta que posteriormente me he enterado que el fallo que me dieron a mí le ha pasado a mucha más gente con ese modelo de rueda, por lo que queda patente que es un error de fábrica que ya existía cuando las compré.



    Indignado con la respuesta que me dieron desde Mavic se volvió a reclamar unos meses más tarde y siguieron dándome la misma respuesta y echándome la culpa a mí por no haberles hecho el mantenimiento a las ruedas, sin admitir que era un error de fabricación suyo.

    Me siento totalmente estafado por Mavic ya que no puedo entender cómo pueden dejar tirado a un cliente de toda la vida y no hacerse cargo de un fallo de fabrica de unas ruedas de más de 1000€.



    Cada uno que saque su conclusión, pero yo tengo claro que no volveré a comprar ningún artículo de la marca Mavic porque como tengas la mala suerte de tener algún problema corres el riesgo de que te dejen tirado como hicieron conmigo y con mucha más gente.
     
  2. Manchy

    Manchy GIANTMOI

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    173
    Lamento mucho tu experiencia, lamentablemente es un fallo como bien dices de fabricación y bastante extendido,es increíble que estas cosas siguen pasando en marcas con tanta historia
     

Compartir esta página